Publicidad

500 dibujos

500 dibujos

Lo tengo

500 dibujos

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Ni los chistes de su sección "Humor Petiso" en el diario La Nación, ni sus páginas en la revista Barcelona, ni sus chistes e historietas en colaboración Esteban Podetti para Telam, ni los juegos para chicos de la revistas Genios y Jardín de Genios, ni sus historietas para la revista Fierro ni "El Sr. y la Sra. Rispo". Nada de eso verá usted en este libro.

Se trata este de un libro que recopila los dibujos que Parés hace cuando no trabaja, por el placer de dibujar o por la necesidad de expresarse. Sin red ni plan, sin procedimientos profesionales. Son los dibujos que no sabe o no puede meter en el corset de los formato con los cuales trabaja habitualmente.

Es un libro que de algún modo completa el rompecabezas que Parés ofrece en su versión profesional.

Ver más

Autores

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información