Publicidad

A Valènciaa

A Valènciaa

Lo tengo

A Valènciaa

Grapa, 20 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Catalán (España) · 

Sobre esta edición

24 x 17 cm Tirada limitada. Interior en b/n.

Anunciado en STAR #14

Argumento

Con el subtítulo “Tebeu Vice-Degá del País Valenciá”, Mariscal guionizó y dibujó en solitario esta pequeña rareza en 1975, en homenaje a la ciudad de Valencia, en la que los personajes son edificios emblemáticos de la ciudad, como R. Micalet, el SR. Ateneu, el Sr. Catalina, Les Torres de Quart o les Torres de Serrano.

Pese a que pueda parecer que fue íntegramente realizado por Mariscal, según consta en los créditos, suyos fueron el guión y el dibujo, pero la lista de colaboradores es artificialmente extensa y en ella aparecen mezclados personajes reales con otros de historieta: (Fuente Tebeosfera)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Referencias

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado3 23/07/2017

Hola alguien me vendería este cómic?

ha valorado5 24/05/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información