Publicidad

Putokrio

Putokrio

Lo tengo

Putokrio

Rústica 192 pp.

4,54.56 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Rústica con solapas. 16,6 x 23 cm. Blanco y negro. Plastificado mate a una cara.

Argumento

PUTOKRÍO es Jorge Riera, un guionista con muchas historias que contar... Su padre es un culturista sin cerebro. Su madre, una enferma de cáncer enganchada al tarot. Su abuelo, una musa y un monstruo. Su novia, una bulímica con depresión. Su mejor amigo, un imitador del Vaquilla. Su carrera, uno de tantos fiascos del cine español. Su dios, una litrona gigante para olvidar todo lo anterior. Esta novela gráfica recoge algunas de estas historias, escritas por el propio Riera y dibujadas por un equipo de artistas de primer nivel: Álvaro Ortiz, Darío Adanti, Natacha Bustos, Juaco Vizuete, Miguel Ángel Martín, Cristóbal Fortúnez, Sequeiros, Félix Ruiz, Enric Rebollo, Néstor Fernández, Sergio Bleda, Mauro Entrialgo y muchos más. Viñetas autobiográficas plagadas de humor negro que van directas al estómago, donde más duele.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-94417-1
Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 6

ha valorado5 04/01/2015

El cómic se erige como una autopsia en vivo de un autor resignado a luchar hasta la muerte; una biografía que el propio Jorge Riera ha vivido, escrito y guionizado para que más de veinte autores lo ilustren, dibujantes de primer nivel entre los que se encuentran: Santiago Sequeiros, Juaco Vizuete, Enric Rebollo, Natacha Bustos, Mauro Entrialgo, … Historias cortas de una a doce páginas que van desde su concepción a primeras experiencias, primer amor, primera paja… pasando por las peculiares formas de educar de sus padres, la lealtad de sus amigos de la infancia… de ahí a conocer su primera novia (loca), los problemas de ...(leer más)

ha valorado5 18/06/2014

Lo mejor que he leído este 2014, una puta pasada.

ha valorado5 03/07/2019

ha valorado5 12/09/2016

ha valorado4 15/01/2016

ha valorado3 15/05/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información