Appleseed

Planeta Cómic

4 cómics

Rústica 192 pp

Terminada

  • 4.44.4 41 votos
  • Spanish (Spain)
  • 444Lo tienen

Sobre esta edición

En 2006 fue reimpresa una 2ª Edición

Argumento

Deunan Knute y Briareos Hecatonchiros, antiguos miembro del SWAT, son lo que queda de la humanidad: después de la guerra que destruyó nuestra actual sociedad, malviven entre los restos de la civilización. Hasta que Hitomi los encuentra y los lleva directamente a Olimpo, una nueva ciudad donde se ven envueltos en una lucha de poder de la que depende el destino de la Tierra y de la humanidad. ¿Volverán a repetirse los errores que llevaron al Apocalipsis?

Más

Información adicional

Autores

Shirow Masamune

Opiniones

4,4

4.4 41

5 8/17/2022

Obra eclipsada por Ghost in The Shell, aunque no os equivoquéis, esto está a la misma altura, si eres un fan del Cyberpunk, esto no puede faltar en ninguna biblioteca que se precie. Shirow Masamune firma una vez más, otro Manga de referencia en su género, y ya van dos. Imprescindible.

3 12/22/2021

Masamune Shirow es un genio pero como todo genio tiene sus rarezas. Me gusta el dibujo, la historia tiene más trasfondo que muchas otras pero este autor a veces satura algunas escenas con demasiado texto para mi gusto. Aún así es un gran manga.

5 3/12/2021

Me encanta Ghost in the Shell, y todo lo que va saliendo de esta saga. Sin embargo, si tengo que quedarme con una obra de Masamune Shirow, sin lugar a dudas es esta. Al margen de una buena historia, y unos personajes bien defendidos, tanto principales como secundarios. Te enseña muchas partes de la sociedad y la geografía, de ese mundo tan ciberpunk. Haciendo un manga a escala internacional, cada página tiene una nueva tecnología, cambio en la sociedad o algo nuevo en la ciudad, intercalado con la historia. Shirow tiene fama de abusar de las explicaciones al pie de página y creo que este manga es el que más cantidad tiene, aunque personalmente me encanta. Muy recomendable.

5 5/29/2020

Pese a estar oculta tras Ghost in the Shell, es una obra potente de ciencia ficción a la japonesa. Pocos personajes, una historia no muy extensa y un ritmo decente para conocer todo el trasfondo. No despunta, es muy fácil de leer pero genera un ambiente que engancha con facilidad. No siempre se buscan obras maestras, sino que a veces necesitas lecturas que estén bien hechas. Appleseed es una de ellas.

5 5/5/2020

Obra maestra

4 2/11/2022

5 1/17/2022

4 5/9/2021

4 4/6/2021

4 3/8/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.