Publicidad

Don Quijote

Don Quijote

Lo tengo

Don Quijote

Cartoné 296 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17x25 cm.

Argumento

Rocinante es una bicicleta; Sancho Panza, un niño con un pijama de Batman; Dulcinea, un gato y los molinos es una empresa de energías renovables que quiere construir un parque eólico. Todo esto ocurre en Tobosow, el pueblo en el que habita el Don Quijote del dibujante alemán Flix. Una actualización en forma de cómic del personaje literario que debutó en unas tiras tragicómicas publicadas en los diarios Frankfurter Allgemeinen Zeitung y Märkischen Volksfreund. Sus historias se publicaron en febrero en castellano como una novela gráfica en la que se mezclan idealismo, soledad y vejez.

“En un lugar de Alemania…”. Emulando el arranque del clásico de Cervantes, Flix sitúa las desventuras de su Quijote en un ficticio pueblo alemán, con resonancias manchegas, que ve sus campos amenazados por una gran empresa de energías renovables. Alonso Quijano acompañado por su nieto, su bicicleta y una huidiza gata va a intentar impedirlo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-492-53486-9
Publicidad

Otras ediciones

  • Don Quijote

    Cartoné 136 pp

    Español (España)

    Dibbuks

    Tomo único

  • Don Quijote

    Rústica 296 pp

    Español (España)

    Ediciones Kraken

    Tomo único

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 2

ha valorado4 09/02/2020

ha valorado3 17/04/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información