S.H.I.E.L.D. (2010-2011)

Marvel Comics

6 cómics

Comic Book

Terminada

  • 4,54.5 2 votos
  • Inglés (Estados Unidos)
  • 27Lo tienen

Argumento

Leonardo da Vinci era un agente de S.H.I.E.L.D. Así como Isaac Newton. Y también Ihmotep, Zhang Heng, Galileo y muchos otros genios a lo largo del de las eras. Ellos fueron los primeros héroes en derrotar a Galactus y al Nido así como en devolver a los Celestiales. Ellos salvaron al mundo mucho antes que el Capitán América o Iron Man siquiera nacieran, ¿pero qué significa esto para nuestros héroes de hoy? ¿Qué significa esto para Nick Fury?

Centrado en las grandes personalidades que han defendido a la tierra a lo largo de diferentes épocas, este viaje a lo largo de la historia secreta del Universo Marvel abarca desde personajes ficticios como Apocalipsis, los Celestiales, Eternos, Atlantes o Desviantes, hasta adaptaciones de personajes históricos reales como Isaac Newton o Leonardo DaVinci. Hickman describe a estas personalidades como hombre singulares, con la voluntad para cambiar la historia, en una época en la que la ciencia era tan increíble, que casi parecía magia. “Es la historia sobre una época anterior a los superhéroes, cuando personas normales realizaban actos super-heróicos porque la humanidad necesitaba que los hicieran“. Por supuesto, esto no implica ceñirse estrictamente a la realidad. Estamos ante una obra de de ficción que pretende aunar ambas vertientes para ofrecer una versión Marvel de lo momentos más significativos de la historia de la humanidad. Recayendo el protagonismo central de la obra sobre un personaje de nuevo cuño creado por el propio Hickman, también nos ofrecera interesantes historias en plena Golden Age sobre personajes como Nathaniel Richards o Howard Stark.

Más

Información adicional

Autores

Jonathan HickmanDustin WeaverChristina Strain

Otros autores

Todd Klein

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

5 11/11/2018

4 03/05/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.