Publicidad

Funeral

Funeral

Lo tengo

Funeral

Rústica

2,022 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Una raza extraterrestre enví­a una monumental nave a la Tierra. Ningún misil consigue detenerla y finalmente ameriza en el océano Atlántico. Resulta ser una gigantesca carroza fúnebre automática, un ataúd cósmico autopropulsado con el cadáver de un anciano gigante dentro. Una voz grabada le comunica a la Humanidad en todos los idiomas que se trata nada más y nada menos que de… DIOS. Y que, como hijos suyos, debemos velarlo.

La noticia provoca una gran conmoción mundial, miles de creyentes de todas las religiones llegan en peregrinación acuática mientras los militares imponen un estricto bloqueo naval y aéreo, pues piensan que la nave es la avanzada de una invasión extraterrestre, camuflada con la religión.

¿Será una estrategia militar aliení­gena o el cadáver que enví­an es realmente el de Dios que ha muerto?

El argentino Emilio Balcarce, ganador del premio El Eternauta, y autor de más de trescientos guiones de cómic, vuelve con esta obra al mundo del cómic después de veinte años en los que se ha dedicado plenamente al periodismo.

Fuente: Tebeosfera

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-493-81353-6
Publicidad

Opiniones

2,0

2 2

ha valorado1 04/12/2017

ha valorado3 20/12/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información