Este del Oeste

Norma Editorial

10 comics

Rústica

Ended

  • 4.34.3 174 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 972Have it

Plot

Jonathan Hickman, autor de Los proyectos Manhattan y Los 4 fantásticos, da el paso definitivo hacia su consolidación como uno de los guionistas más interesantes de la actualidad con una historia épica de amor y traición en la que los Jinetes del Apocalipsis amenazan un mundo dominado por la cultura oriental y la del oeste americano.

More

Additional info

Authors

Jonathan Hickman (Script), Nick Dragotta (Drawing)

Other authors

Frank Martin (Color)

What readers say

4,3

4.3 174

5 6/20/2022

Esta serie no es ni medio normal de lo buena que es. Buena premisa. Buena ambientación y gran dibujo. Eso sí, recomiendo leerla lo más "del tirón" posible.

5 11/23/2021

Muy buena obra de Hickman, gana mucho leído de seguido, dado que tiene esas conspiraciones territoriales a lo juego de tronos y demás subtramas que se disfrutan más del tirón por no perder el hilo, como le gusta a Hickman, preparar el terreno de ajedrez para luego explotarte la guerra en la cara

5 4/13/2021

Tras una larga espera, por fin hemos podido cerrar el ciclo. ¿Es este el mejor Hickman? Es posible. Aúna todo lo aprendido por el camino y lo lleva a cabo con esa maestría de cirujano que muy pocos son capaces de perpetrar. Tiene todo el guion completo en la cabeza desde el primer momento y lo va hilvanando con paciencia, haciendo crecer los afectos y los odios hacia sus personajes, mostrándote los efectos de ser seguidor de esta u otra facción. Por momentos quieres ser Muerte, por momentos quieres estar a la gran mesa y dirigir los designios de ese país. Acción, política, fantasía que, junto a un gran Dragotta cierran una historia puntera de su generación. Será reeditada y respetada por mucho tiempo.PD temporal de 2021: maldito Hickman, cómo nos has abandonado en Xmen... por el momento.

5 5/5/2020

Joder, esto es la hostia

5 2/5/2020

Acabo de terminar el 9° tomo y siento pena porque esta maravillosa historia va a llegar a su fin. Me encanta el universo que han creado Hickman y Dragotta: sus personajes, su mitología, su estética western futurista...para mí puede ser un 10, si no se marca un Juego de Tronos con el final, cosa poco probable cuando se encuentra el tito Johnny a los mandos. Para los interesados en leerlo, el primer volumen se hace un poco lioso, en parte por el estilo narrativo, en parte porque es la presentación; pero no os desaniméis, porque poco a poco todo se va entendiendo hasta que quedas enganchado a esta droga :D

3 12/9/2018

Demasiado farragoso. Sólo he leído el primero y supongo que luego van explicando todo pero no sé yo...

4 7/12/2022

5 3/4/2022

4 1/29/2022

5 1/27/2022

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.