Isadora Duncan

Isadora Duncan

Lo tengo

Isadora Duncan

Cartoné 128 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 25 x 17 cm, color, PVP 18€

Argumento

Sabrine Jones es una de las más importantes creadoras del cómic alternativo estadounidense. Activista por los derechos de las mujeres, es también pintora e ilustradora y colaboradora habitual World War 3 Illustrated, la revista dirigida por Seth Tobocman. Isadora Duncan: Una biografía gráfica es su primera novela g ráfica. En ella, mediante un brillante ejercicio narrativo en el que biografía y autobiografía se dan la mano, hace una descripción de la figurade Isadora Duncan: una artista, que además de ser considerada como la madre de la danza moderna, destacó también en su época por su compromiso político.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-897-84691-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado422/12/2023

Más que interesante la frenética vida de esta emprendedora, soñadora, vehemente e inquieta artista, una vida llena de sinsabores y alegrías, donde la pasión por sus sueños siempre fue por delante. El relato es incansable, no descansa de narrar los azarosos pasos de esta viajera que no dejó escondidos sus deseos ni sus anhelos, una mujer que nunca dejó a nadie indiferente.

ha valorado423/12/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.