Mangavisión. Biblioteca Dr. Vértigo

Mangavisión. Biblioteca Dr. Vértigo

Lo tengo

Mangavisión. Biblioteca Dr. Vértigo

Rústica 151 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

1ª Edición ByN

Argumento

El éxito de 'Akira' abrió las puertas del mercado occidental a la historieta japonesa. En nuestro país, el fenómeno manga le ha cambiado por completo el rostro al mercado del tebeo, propiciando la aparición de un nuevo tipo de aficionado, tremendamente activo y entusiasta, capaz de familiarizarse en un tiempo récord con las formas narrativas de la historieta nipona. A nadie le extraña hoy en día ver los estantes de cualquier librería especializada tomados por esta peculiar «fiebre amarilla». Pero, ¿lo sabemos todo sobre el manga?

A través de un completo recorrido histórico y un pormenorizado análisis de sus géneros, formas y estilos, el presente estudio se erige en manual imprescindible para adentrarse en la frondosa jungla del manga. Un «Who's Who» con todos los grandes nombres de la historieta japonesa completa esta guía para principiantes en la que se demuestra que, bajo el Sol naciente, hay mucho más que ultraviolencia, brutos mecánicos y pornografía elíptica.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-488-57451-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado406/05/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.