Cisco Kid

Ediciones Eseuve

7 cómics

Rústica 48 pp

Terminada

  • 4,04 1 votos
  • Español (España)
  • 48Lo tienen

Sobre esta edición

Recopilatorios de las tiras de prensa diarias de la serie norteamericana homónima en edición cronológica. Cada página recoge tres tiras de 3 o 4 viñetas.Sólo se publicó el material correspondiente a los tres primeros años (1951-1953) de la serie norteamericana. Como en las otras colecciones de la línea Art Comics se respeta el formato de las tiras y el montaje original de viñetas.

Argumento

Cisco Kid fue una serie del Oeste que se publicó en la prensa norteamericana entre el 15 de enero de 1951 y el 10 de agosto de 1968. Los dibujos fueron realizados por el dibujante argentino José Luis Salinas y Rod Reed fue el guionista de la serie. El personaje principal, Cisco Kid, era un caballero mejicano defensor de los oprimidos e infatigable luchador contra el crimen y la corrupción que imperaba en el territorio de Nuevo México a finales del siglo XIX.

Más

Información adicional

Autores

Rod ReedJosé Luis Salinas

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

4 09/07/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.