La chica a la orilla del mar

Milky Way Ediciones

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 241 votos
  • Español (España)
  • 2,8KLo tienen

Sobre esta edición

Tomo B6 (130x180)

Argumento

Sato e Isobe, dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado.

Inio Asano actualmente goza de gran popularidad entre públicos de todas las edades debido a sus historias llenas de realismo y enorme carga emocional.

Más

Información adicional

Autores

Inio Asano (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 241

5 16/04/2024

Conocí a Asano a través de este manga, y desde entonces todo lo que se ha publicado suyo ha caído en mis manos. Uno de mis favoritos.

2 04/03/2024

Lo pillé en su momento por recomendación de @azatodeth... Y lo vendí porque no es mi estilo. Turbio en algunos momentos y en otros soporífero. Ya no me hablo con mi amigo 😅

5 30/01/2024

he leído todo lo publicado de Asano pero esta fue la primera obra que tuve en mis manos, en mi caso dejo el listón tan alto que varíos de los títulos que aparecieron después no me lograron convencer, sobre todos las antologías con historias cortas, incluso a día de hoy siento que esta es la obra más recomendable para comenzar en el mundo de Inio

5 05/11/2023

No hay obra de Asano que lea y no me guste... Son una maravilla tras otra, en esta ocasión buena historia en líneas generales, aunque me gustó más la primera mitad de la historia, me ha mantenido enganchado las alrededor de 400 páginas que hay entre los dos tomos, bastante cruda y realista, fácilmente te puedes identificar con algún sentimiento de los personajes, con alguna situación... Dadme más de Asano, onegaishimasu.

5 13/07/2023

La verdad esta es mi primera obra de Inio, un buen comienzo para sus obras crudas y crueles... Te deja la amaruga y la depresión y insistencia de lo que realmente quieres que ocurra en alguna que otra situación en esta obra... No me esperaba este final tan abierto, pero me ha hecho llorar y mentalizarme mas de lo que realmente pensaba, tipica novata que soy. Muy indentificatoria para adolescentes y también para adultos que fueron adolescentes y pasaron por alguna vez una relación así, o tal vez podría ocurrir. Le doy 10/10 porque se lo merece...

5 05/06/2023

Me gustó más la decisión de Milky de hacer dos tomos en vez de uno solo como hizo Ivrea. En cuanto al manga, muy Asano y está genial. Me encantó

5 26/08/2022

Estoy muy muy enganchado a inio asano. Gran historia, buen dibujo, está bien que sean dos tomos. El final me dejo un poco 😵‍💫. Pero en general lo he disfrutado.

4 14/06/2022

Me ha dejado un poco mal sabor de boca por qué lo deja un final abierto a mí parecer. Me ha parecido algo raro, aunque cuando lo compre no sabía que tendría escenas de desnudos jajajaja.

5 18/05/2022

Una historia preciosa sobre relaciones toxicas, con algunos detalles un poco turbios.

5 07/05/2022

Muy buena obra de Asano. Es increíble lo bien que transmite la historias. No es difícil verte personificado en alguno de sus personajes. Todos hemos sido adolescentes y todos hemos tenido dudas en esa etapa. Una lectura ligera y muy recomendable, si no has leído nada del autor previamente es muy digerible.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.