La Chica a la Orilla del Mar

Milky Way Ediciones

2 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.34.3 229 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 2.4KHave it

About this edition

Tomo B6 (130x180)

Plot

Sato e Isobe, dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado.

Inio Asano actualmente goza de gran popularidad entre públicos de todas las edades debido a sus historias llenas de realismo y enorme carga emocional.

More

Additional info

Authors

Inio Asano (Script, Drawing, Inker)

References

Reviews and critiques

What readers say

4,3

4.3 229

5 8/26/2022

Estoy muy muy enganchado a inio asano. Gran historia, buen dibujo, está bien que sean dos tomos. El final me dejo un poco 😵‍💫. Pero en general lo he disfrutado.

4 6/14/2022

Me ha dejado un poco mal sabor de boca por qué lo deja un final abierto a mí parecer. Me ha parecido algo raro, aunque cuando lo compre no sabía que tendría escenas de desnudos jajajaja.

5 5/18/2022

Una historia preciosa sobre relaciones toxicas, con algunos detalles un poco turbios.

5 5/7/2022

Muy buena obra de Asano. Es increíble lo bien que transmite la historias. No es difícil verte personificado en alguno de sus personajes. Todos hemos sido adolescentes y todos hemos tenido dudas en esa etapa. Una lectura ligera y muy recomendable, si no has leído nada del autor previamente es muy digerible.

4 3/20/2022

A pesar de contener cosas turbias, me ha gustado!

5 12/26/2021

De momento es la obra de Asano que más me ha enganchado (he leído PunPun y El barrio de la luz). El dibujo es precioso y al acabar he sentido una ansiedad que flipas🥲

3 10/12/2021

Buena y cruda historia la que nos presenta aquí Inio Asano, quien una vez más consigue expresar los deseos y frustraciones de la juventud. El dibujo es el habitual en Asano, con unos personajes alejados de cualquier tipo de canon de belleza y fondos realizados a partir de fotografías. Es de agradecer que no haya censura en las escenas sexuales, ya que, lejos de provocar excitación, contribuyen a reflejar la tristeza y apatía que invaden a los protagonistas. La edición es correcta por parte de Milky Way, nada que destaque para bien o para mal. En conclusión, un 'slice of life' marca de la casa y de fácil lectura al ser sólo dos tomos.

4 4/25/2021

Buen trabajo de Inio Asano, donde no depara en censuras al momento de mostrar escenas de sexo, un dibujo impresionante y una edición (por parte de Milky) de calidad. No es difícil de entender aunque de momento su historia no me parece nada original, aún así te deja con ganas de ver como continúa con el siguiente tomo.

5 4/19/2021

Me encantó este manga y como a todos el final también me dejó mal sabor de boca, pero desde un principio me imaginé que uno de los dos personajes principales iba a terminar mal, como sea me encantó.

4 12/18/2020

Fiel a su estilo hiperrealista, Inio Asano nos cuenta una historia de "amor" adolescente que no es en absoluto romántica. Un chico atormentado por la trágica pérdida de su hermano y una chica que busca encajar en la sociedad aparentando ser lo que no es deciden entablar una relación puramente sexual en la que se dejan al margen (o eso pretenden ellos) los sentimientos.La historia profundiza en la problemática de las relaciones tóxicas y en cómo los intentos de paliar las carencias afectivas a través del sexo están destinados al fracaso. Tengamos en cuenta que estos temas constituyen un problema grave en una sociedad tan comercial y cosmopolita como la japonesa, en la cual todo gira en torno al interés, incluyendo las relaciones entre personas. El uso del otro para lograr la propia satisfacción en lugar de buscar la comprensión mutua característica de una relación amorosa saludable es el eje en el que se basa la trama. El manga es intencionadamente polémico, como prácticamente toda la obra de Asano, autor que ha llegado a ser más popular y mejor comprendido fuera de su país que dentro del mismo. Las escenas sexuales son tan explícitas como decadentes, lo cual hace que esta no sea una obra apta para todas las edades ni para todas las sensibilidades. Aún así, es importante recalcar que no es este un manga erótico ni hentai, por lo que quien busque leerlo atraído por la premisa sexual puede verse francamente decepcionado. Asano no busca excitarnos, sino que contemplemos el acto sexual en toda su crudeza, despojado de ornamentos románticos o embellecedores. Como conclusión, esta es una historia interesante que invita a la reflexión acerca de la situación de desamparo emocional en la que se encuentran muchos jóvenes y de las relaciones entre ellos. El dibujo encantará a los amantes del preciosismo en el manga.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.