¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 4,24.2 231 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
Tomo B6 (130x180)
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 231
sewinth 4 01/10/2024
![]()
Realista e inquietantemente turbio. Aún así, Inio Asano engancha con su excelente dibujo, historias con tintes realistas y, en este caso, un relato de final abierto
gavork 4 08/07/2024
![]()
Dibujo espectacular, romance toxico adolescente y un final abierto que puede gustar o no....
discovirus 5 27/06/2024
![]()
Una maravilla de obra, sencillamente increible pero claro este autor al final es lo que tiene. Me gusta el realismo que hay dentro de la obra eso si, depende de quien lo lea capaz se le atraganta porque tiene momentos muy duros. Definitivamente recomiendo leerla sin duda alguna. Un saludo
niela 5 16/04/2024
![]()
Conocí a Asano a través de este manga, y desde entonces todo lo que se ha publicado suyo ha caído en mis manos. Uno de mis favoritos.
darthlonginus 2 04/03/2024
![]()
Lo pillé en su momento por recomendación de @azatodeth... Y lo vendí porque no es mi estilo. Turbio en algunos momentos y en otros soporífero. Ya no me hablo con mi amigo 😅
phinx 5 30/01/2024
![]()
he leído todo lo publicado de Asano pero esta fue la primera obra que tuve en mis manos, en mi caso dejo el listón tan alto que varíos de los títulos que aparecieron después no me lograron convencer, sobre todos las antologías con historias cortas, incluso a día de hoy siento que esta es la obra más recomendable para comenzar en el mundo de Inio
pedro88 5 05/11/2023
![]()
No hay obra de Asano que lea y no me guste... Son una maravilla tras otra, en esta ocasión buena historia en líneas generales, aunque me gustó más la primera mitad de la historia, me ha mantenido enganchado las alrededor de 400 páginas que hay entre los dos tomos, bastante cruda y realista, fácilmente te puedes identificar con algún sentimiento de los personajes, con alguna situación... Dadme más de Asano, onegaishimasu.
natsukage 5 05/06/2023
![]()
Me gustó más la decisión de Milky de hacer dos tomos en vez de uno solo como hizo Ivrea. En cuanto al manga, muy Asano y está genial. Me encantó
elver_gazo 5 26/08/2022
![]()
Estoy muy muy enganchado a inio asano. Gran historia, buen dibujo, está bien que sean dos tomos. El final me dejo un poco 😵💫. Pero en general lo he disfrutado.
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.



csesteban 4 09/06/2025
Por dónde empezar... El cómic tiene sus cosas buenas y malas. El dibujo es espectacular, para empezar por ahí. Hay algunas viñetas que fácilmente podrían ser cuadros que tendría que colgados en mi casa.El argumento me flojea bastante en algunas partes, en especial en cuanto al drama en relación al bullying. Me parece que lo añadieron como porque no hallaban otra forma de poner dinamismo a la historia.Toda la narración del sexo está bien, en especial como muestran la exploración del protagonista en ese sentido. Sin embargo, la censura hace que en ocasiones las poses y situaciones pierdan sentido y te saca completamente del ritmo de lectura.En conclusión, sin mucho spoiler, es un gran libro si quieres algo así como un ecchi emo.