Historias

Bruguera

204 cómics

Cartoné con sobrecubierta 256 pp

Terminada

  • 4,04 2 votos
  • Español (España)
  • 41Lo tienen

Sobre esta edición

19,5 x 13 cms, blanco y negro más portadilla a dos tintas, guardas sin imprimir, cubiertas y sobrecubierta en color.

Argumento

Su contenido consistía en adaptaciones de clásicos de la literatura para un público juvenil que presentaban dos versiones del mismo relato, una literaria y otra en viñetas, alternando texto con historieta, a razón de tres páginas de texto por cada página de historieta (64 páginas de historieta y las restantes de texto). En cubierta constaba el anuncio: "CON 250 ILUSTRACIONES", en referencia al número de viñetas que contenía el libro (lo cual no siempre se cumplía).

Más

Información adicional

Otros autores

José María Carbonell Barberá (Guión, Dibujo, Tinta), Francisco Blanes (Dibujo, Tinta), Vicente Roso (Guión), Jaime Juez Castella (Xirinius) (Dibujo, Tinta), María Martí (Guión), Enrique Martínez Fariñas (Guión), Angel Pardo Ruiz (Dibujo, Tinta), José Repollés Aguilar (Guión), Pedro Alférez (Dibujo, Tinta), Vidal Sales (Guión, Dibujo, Tinta)...

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

3 23/09/2016

5 12/06/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.