Deathmatch

Aleta Ediciones

3 cómics

Rústica 128 pp

Terminada

  • 3,93.9 25 votos
  • Español (España)
  • 268Lo tienen

Argumento

Un omnipotente y misterioso supervillano ha secuestrado a los superhéroes más poderosos del planeta y los obliga a luchar en combates a muerte hasta que solo quede uno. Hagan sus apuestas: esta vez, la lucha es a muerte.

Más

Información adicional

Autores

Paul Jenkins (Guión), Carlos Magno (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 25

3 26/12/2022

Un buen inicio pero mal remate a mi juicio. Una pena, podría haber sido bastante más. Aún así, se disfruta.

3 13/05/2022

Guión *** 3 estrellas La premisa es buena, pero luego en la práctica la historia no lo es tanto. Muy enrevesado todo y poca profundidad en la historia de cada personaje. Si es verdad que el final dentro de lo enrevesado que es todo, ha sido original. Dibujo *** 3 estrellas No me ha gustado que el dibujo es poco claro a la hora de escenificar los combates, no apreciando muchas veces lo que ocurre. Parece que un personaje golpea a otro, y en la escena siguiente, es el personaje que parecía que había realizado el golpe el que está en el suelo.Edición *** 3 estrellas Aunque la edición es correcta, después de un tiempo se despegó la carátula de sus hojas, por lo que no le puedo poner las 5 estrellas.

2 11/06/2020

Si bien a ratos es interesante, conforme más se desarrolla más fuelle pierde. No me ha gustado tampoco el dibujo y la explicación final me ha parecido tan rocambolesca que parece casi una sàtira al propio género. Me esperaba más la verdad.

4 14/05/2020

Me ha sorprendido gratamente, es una historia superheroína diferente y arriesgada. Me ha enganchado hasta el final, la verdad. Tenía ganas de descubrir porque pasaba todo esto. Me he quedado con ganas de más.

4 24/03/2020

Muy interesante. Sin saber nada de ella puede dar la impresión de que estamos ante un torneo de Dragon ball (de los últimos, nada que ver con el Goku de los comienzos donde cada torneo era una maravilla), pero no, está muy lejos de eso. Nos encontramos ante un cómic de curiosa premisa con un muy buen desarrollo, dejándonos cada capítulo con ganas de más, de averiguar qué está pasando.Es cierto que al no ser conocidos los personajes a veces nos deja un poco frío lo que va sucediendo, pero a su favor está que poco a poco los vamos cogiendo interés hasta que llegamos a un punto en que todo coge sentido y el desarrollo que hemos percibido otorga una empatía muy acogedora.Con una segunda lectura se podrá sacar más jugo al final que puede que peque de demasiado trascendente, pero lo dicho, abre un abanico de más atención para próximas lecturas.El dibujo está bien y es continuado, lo cual siempre se agradece. La edición, correcta, un tapa blanda que con el tiempo perderá esa conjunción y que provocará pesadillas en los más coleccionistas. En las hojas finales viene alguna cosilla, pero tampoco despierta mucho interés.3,75/5

4 08/01/2024

3 13/05/2023

4 01/11/2021

4 07/09/2020

5 21/05/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.