Benoît Brisefer

Le Lombard

14 cómics

Cartonné

En curso

  • 3,03 1 votos
  • Francés (Francia)
  • 8Lo tienen

Sobre esta edición

Los 7 primeros tomos fueron editados originalmente por Dupuis. Aquí se recoge la edición actual y más fácil de encontrar de Le Lombard, editora original de los tomos 8 al 13

Argumento

Benoit Brisefer (o en sus acepciones españolas conocido como Benito Sanson/Valentin Acero/Benet Tallaferro) es un chico rubio que siempre lleva boina, una bufanda azul, chaqueta roja y pantalones cortos negros. Es educado, honesto y amable, estudia mucho y le gusta ayudar a la gente. Odia el crimen, la injusticia y las armas de fuego.

Lo que le hace realmente excepcional es que posee una fuerza sobrehumana, aunque si se resfría pierde toda su fuerza convirtiéndose en "el hijo que cualquier padre le gustaría tener".

MásMenos

Información adicional

Autores

Peyo

Otros autores

Pascal Garray (Dibujo, Tinta), Thierry Culliford (Guión), François WalthéryYvan DelporteWillGosLuc Parthoens (Guión), Albert BlesteauFrederic Janin

Opiniones

3,0

3 1

3 17/07/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.