¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 3,73.7 38 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
Rústica
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 38
teorud 3 12/02/2024
![]()
Es la primera serie que he vendido. Me parece interesante leerla en el contexto en el que se hizo como un Shojo de los 90, pero realmente no tiene un argumento especialmente interesante. Algo humorística, pero es densita de leer, con viñetas diminutas en las que realmente para poca cosa. El histrionismo de la protagonista a veces gusta, pero más veces cansa.
konnichiwa_comics 3 21/02/2023
![]()
Gals! Trata de un grupo amigas que pertenecen al grupo de las ko-gals. Mientras narran sus aventuras se van poniendo sobre la mesa algunos valores como la amistad y la justicia.También hay amor aunque queda más en un segundo plano. La historia es divertida y amena.El dibujo de la artista es bueno y tiene mucho detalle en los fondos y en el vestuario. Los personajes son carismáticos.Por lo general me ha gustado, pero creo que me ha pillado algo mayor para esta obra. La edición de Glénat es buena con buenas traducciones, notas de la autora en los laterales y una calidad del papel muy buena.
yuunkir 5 07/09/2025
![]()
tinaaswn 5 21/12/2024
![]()
crispis89 5 10/12/2024
![]()
snowclover 5 02/10/2024
![]()
yukinoirie1 5 17/02/2024
![]()
claudia_012 5 25/07/2023
![]()
lluna_de_gel 4 28/04/2023
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.










sambigbang 5 21/09/2024
No sé cuantas veces lo he releído y cuantas veces me he reído con los momentos cómicos, la protagonista Ran Kotobuki es uno de mis personajes favoritos del manga y anime, pues a pesar de ser una mal hablada y parecer una despreocupada de la vida tiene y enseña unos valores de amistad y amor a uno mismo muy grandes. El estilo de dibujo es muy parecido al de Arina Tanemura