Publicidad

1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi)

1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi)

Lo tengo

1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi)

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

1.001 Anécdotas del Mundo del Cómic (o casi) recoge algunas de las curiosidades más divertidas y guardadas por las editoriales, así como anécdotas que dan "color" al 9ª arte.

Libro escrito por Raúl J. "Shogun" Sinovas, uno de los contertulianos más queridos por los oyentes del programa "La Rosa de los Vientos", de Onda Cero. Todos los sabados y domingos, Raúl J. "Shogun" Sinovas conduce como nadie su sección del mundo del cómic a más de 250.000 oyentes en toda España, sin contar con los miles de oyentes en latinoamérica que siguen el programa a través de internet, o de las cientos de miles de descargas que tiene uno de los programas de radio más emblématico de nuestro país.

Por fin, la sabiduría de Raúl "Shogun" queda plasmada en su primera publicación:

-¿Sabes por qué Hulk es de color verde?

-¿Cómo surge la figura de Superman y los personajes que le acompañan?

-¿Cuál fue el primer comic de la historia?

Todas estas preguntas y muchas más, obtienen su respuesta dentro de “1001 Anécdotas del Mundo del Cómic (o casi)”. Un repaso a anécdotas, curiosidades y datos del 9º arte. Un libro que ofrece una visión más cercana, divertida y distinta del mundo de la viñeta.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-496-78960-9
Publicidad

Opiniones

4,0

4 3

ha valorado3 01/06/2015

ha valorado4 26/01/2015

ha valorado5 22/01/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información