La Grande épopée de Picsou. Intégrale Don Rosa

Glénat

7 cómics

Broché 288-304-272

Terminada

  • 5,05 1 votos
  • Francés (Francia)
  • 1Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 24.8 x17.5 cm. 2048 páginas

Argumento

Incluye en sus 2 primeros volúmene la obra completa "La Juventud del Tio Gilito", comentada por el autor y con abundantes extras. También se incluye el famoso árbol genealógico de la familia de Tio Gilito en un espectacular desplegable .

Keno Don Hugo Rosa, más conocido como Don Rosa , nacido en 1951 en el estado de Kentucky, es un escritor estadounidense que se ha especializado en el mundo de Patolandia , sobre todo en el personaje del Tío Gilito . Publicó su primer cuento en Gladstone en 1987, y hasta 2004 , enriqueció el mundo de Donald y Gilito. Por su talento y conocimiento del mundo de los patos, Don Rosa es el digno heredero de Carl Barks .

Su contribución personal a este universo es muy significativa : sus dibujos están llenos de pequeños detalles y guiños humorísticos, que anclan sus historias en la realidad, y reúne a sus personajes imaginarios con figuras históricas Su obra más famosa es, obviamente, la Juventud de Tio Gilito

Más

Información adicional

Autores

Don Rosa (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

5 03/02/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.