Negative Burn

Recerca Editorial

2 cómics

Rústica 64 pp

Terminada

  • 3,53.5 2 votos
  • Español (España)
  • 100Lo tienen

Argumento

"Negative Burn" es, por méritos propios, todo un referente en las revistas de cómics, con más de 20 nominaciones y premios de la industria. Algunas series de renombre como Strange Haven, Wretch o Jinx empezaron ahí. Entre los nombres que han colaborado para la revista tenemos a gente como Alan Moore, Phil Hester, Brian Bolland, Ted McKeever, Dave Mazzuccheli, Charles Vess, Neil Gaiman, Art Adams, Tony Harris, Paul Pope y un largo etcétera.

Para la edición española se ha decidido publicar primero una recopilación de las mejores historias que formaron parte la primera etapa de la revista, para posteriormente y si los lectores acompañan, pasar a la etapa actual.

Pero además tendrá un plus. Recerca, desde sus inicios, ha ido apoyando a los autores españoles. Con el mismo espíritu inicial de "Negative Burn" en cada número vamos a dedicar un dossier a un autor diferente. Dicho dossier contendrá historietas, una entrevista, ilustraciones, bocetos y quien sabe si alguna sorpresa. El estreno es con Ivan Sarnago.

Más

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

4 02/06/2018

3 24/01/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.