Avrack

Avrack

Lo tengo

Avrack

Cartoné 148 pp

3,53.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Blanco y negro

Argumento

Enrique Breccia, Ricardo Barreiro. . «Fantasí­a sorprendente y grotesca, llena de acción, con una vena satí­rica y un erotismo polémico y sofisticado.»

Una decepción en el amor, un dolor incontenible, la opción del suicidio: Jorge Pinedo es un hombre acabado que ha decidido poner fin a sus dí­as saltando desde un acantilado a las aguas del mar Caribe en una noche oscura, carente de esperanza. Pero Jorge no cuenta con lo imposible; misteriosas criaturas de gran poder interrumpen su vuelo fatal, transportándole a un mundo extraño, y dándole la inesperada oportunidad de redimirse como un formidable guerrero: Avrack. Fantasí­a sorprendente y grotesca, llena de acción, con una vena satí­rica y un erotismo polémico y sofisticado, Avrack, el señor de los halcones hace suya la sugerencia del novelista británico Michael Moorcock en su ciclo del Campeón Eterno, aderezándola con una gráfica con visión de futuro, que puede relacionarse con la tradición imaginativa de los principales representantes del mí­tico grupo articulado en torno a la revista Métal Hurlant.

Avrack pone de relieve una vez más la perfecta conjunción entre el escritor Ricardo Barreiro (Bárbara, Ministerio, Parque Chas) y el artista Enrique Breccia (Alvar Mayor, El Sueñero); dúo argentino responsable también de Nuevo Mundo, otra emocionante epopeya surrealista y fantástica.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-897-84698-7

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 4

ha valorado307/04/2024

Avrack se parece mucho a una película de Álex de la Iglesia: curiosa presentación que te hace querer saber más, buen desarrollo y final para tirarse de los pelos. Solamente lo salva el dibujo de Enrique Breccia.

ha valorado317/03/2024

Avrack de Barreiro y Breccia:Concepto interesante, pero para mi entender un tanto fallido. Una historieta que no deja apenas poso comparado con otras historias del "loco Barreiro", que son mucho más intensas e interesantes.Un "peregrino de las estrellas" que hace un viaje bastante similar al de Trillo, con un final que pretende ser sorprendente pero se queda en un plof!El dibujo de Enrique no sorprende pero es tan magistral en sus masas de negros como siempre, aunque se torna confuso en muchas ocasiones en las que no distingues bien lo que ocurre aunque posiblemente se trate de un problema de guion, por mezclar elementos de fantasía heroica, ciencia ficción y erotismo (metido un tanto a calzo, cuando podría haber sido mucho más fino y acorde a los viajes del protagonista).No desmerece, pero no se trata de los mejores trabajos de ninguno de los autores. Se deja leer, pero como dije, no dejará apenas poso con los años.Un 5/10

ha valorado514/02/2022

ha valorado303/02/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.