Koskonai

Edicions Xusca Trusca

1 cómic

Grapa 20 pp

En curso

  • 5,05 1 votos
  • Catalán (España)
  • 2Lo tienen

Argumento

Descripció en català:

Còmic fanzine artesanal de 20 pàgines en DinA5. Escrit en català. Blanc i negre. Guió i dibuixos de Mr. Jau. (Jaume Fibla).

Argument: Un extraterrestre que venia a protegir La Terra pateix un accident on queda ferit de mort, però, abans de morir, passa la seva ànima i poders còsmics al cos d’un jove terrícola que haurà d’agafar el seu relleu com a protector del planeta. Un malvat científic boig que planeja destruir la ciutat de Tontòkio, es creuarà en el seu camí.

Inclou com a complement la historieta “Final Fantasy Backstage”, amb els personatges de Final Fantasy VII i VIII.

Descripción en castellano:

Cómic fanzine artesanal de 20 páginas en DinA5. Escrito en catalán. Blanco y negro. Guión y dibujos de Mr. Jau. (Jaume Fibla).

Argumento: Un extraterrestre que venía a proteger La Tierra sufre un accidente donde queda herido de muerte, pero antes de morir, pasa su alma y poderes cósmicos al cuerpo de un joven terrícola que deberá coger su relevo como protector del planeta. Un malvado científico loco que planea destruir la ciudad de Tontòkio, se cruzará en su camino.

Incluye como complemento la historieta "Final Fantasy Backstage", con los personajes de Final Fantasy VII y VIII.

Más

Información adicional

Autores

Jaume Fibla García-Barzanallana

Otros autores

Jaumesclub

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

5 17/11/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.