Fullmetal Alchemist

Norma Editorial

18 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 260 votos
  • Español (España)
  • 3.2KLo tienen

Sobre esta edición

Kanzenban. Sobrecubierta externa de plástico. Contiene páginas a color.

Argumento

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la "ley de equivalencia de intercambio", que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.

El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero...

MásMenos

Información adicional

Autores

Hiromu Arakawa (Guión, Dibujo, Tinta, Color)

Críticas y reseñas

Opiniones

4,8

4.8 260

5 13/05/2021

Lejos mi obra favorita, excelente historia bien construida sin fallos argumentales (a mi juicio) totalmente recomendable sobretodo la edición kazenban

5 05/04/2021

👏🏻🙌🏻✨

5 19/02/2021

¿Qué puedo decir de Fullmetal Alchemist? Pues me ha parecido simplemente magistral, una historia que atrapa con unos personajes que te conquistan, un arte genial y una planificación calculada al milímetro. Se ha convertido automáticamente en el que es posiblemente mi manga favorito, y uno de los cómics de mi top global. Dejo una reseña para el que quiera leer una valoración (sin spoilers) más trabajada: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2021/01/05/fullmetal-alchemist-de-hiromu-arakawa/

5 26/11/2020

Si te gusta el mundo del manga debes leer esta serie uno de los mejores mangas jamás creados sin lugar a dudas

5 14/09/2020

Uno de mis mangas favoritos. La edición es una pasada y muy bien cuidada, es un imprescindible entre los amantes del manga.

5 04/08/2020

Increíble serie, me encanta el estilo narrativo de la autora y los dibujos son muy chulos, además van mejorando exponencialmente a medida que avanza la serie; así como la trama, que al principio parece que casi es inexistente, pero a medida que avanza se van produciendo descubrimientos y destapando incógnitas, que se van entrelazando entre sí hasta el último número de una manera coherente y espectacular. La autora es capaz, a través de su dibujo y guión, de introducirnos en un nuevo mundo de fantasía muy original en el que te sumerges hasta lo más profundo del susodicho, así como en los sentimientos de los personajes. Realmente recomiendo la serie.

5 06/07/2020

La historia ya de por sí me parece magnífica, pero es que está edición es puro amor...

5 17/05/2020

La historia de dos hermanos que buscan su redención después de haber tratado de llevar a cabo algo prohibido, la transmutación humana. La autora Hiromu Arakawa hizo un gran trabajo tanto en el dibujo como en la trama dandole a este shonen "eso" que los diferencia de los demás, ver tratados temas como la exclusión, la segregación racial, los regimenes dictatoriales, el abuso de poder, los experimentos inmorales y nada éticos en un mundo en pleno finales del 1800, le da un gusto especial a Fullmetal Alchemist. La edición es espectacular con sus dos sobrecubiertas y poder admirar las hojas a color (que son muchas) es increíble, lamentablemente la traducción es muy mala y sorprende de a ratos que ningún editor lo notara. La historia de los hermanos Elric merecen ser leídas por cualquiera amante de la historieta en general.

4 07/02/2020

Un imprescindible, sin duda. La edición, de lujo. ¿La traducción? Pues no sé si es la traducción o qué, pero hay bastantes fallos, frases que no tienen sentido, incluso algún diálogo que no corresponde al personaje. Una pena, porque es de los mejores mangas que hay.

5 17/10/2019

Una obra que debería tener todo el mundo. Destaco la edición, muy cómoda al leer.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.