Visiones de Trueno

Visiones de Trueno

Lo tengo

Visiones de Trueno

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Con motivo de los 50 años de vida de EL CAPITÁN TRUENO, el año 2006, vio como aparecían decenas de trabajos sobre la universal creación de Mora y Ambrós.

DIEGO CARA, mesurado investigador y estudioso del tebeo español, selecciona y antologiza en este libro casi medio centenar de VISIONES DE TRUENO, creadas por firmas populares, escritores y columnistas de éxito… o aficionados y estudiosos de la cultura popular. Cariño, amor, emoción, homenaje singular -en algún caso no exento de polémica- conforman un original volumen de placentera lectura para los aficionados al personaje y al tebeo español en general. Tomo lujosamente presentado y acompañado con más de sesenta ilustraciones representativas de tan señera serie. Esto es VISIONES DE TRUENO, un libro para el recuerdo y la memoria crítica.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-493-47156-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.