Publicidad

50 años con Trueno

50 años con Trueno

Lo tengo

50 años con Trueno

Rústica, 176 pp

2,021 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 23 x 16 cm., color, PVP 20€

Argumento

Libro con ilustraciones y algunas historietas, realizado como homenaje de los 50 años del CAPITÁN TRUENO.Parece como un sueño hecho realidad.Ha costado lo suyo por lo complejo y laborioso que nos resulta a un colectivo entusiasta,cualificado, pero con poca disponibilidad de tiempo libre como para dedicársela toda a un proyecto tan complejo y difícil como este.

Cuando el pasado mes de noviembre de 2005 consultamos a Victor Mora qué le parecería hacer un Catálogo/Exposición homenaje sobre su obra cumbre, al cumplir el medio siglo de vida, su respuesta unánime fue un enorme si.

El armonizar y aunar los trabajos de más de 50 personas en un sentido de unicidad y coherencia, que no hemos podido conseguir-por obvias limitaciones materiales(no teníamos marcos, ni posibilidades para conseguir otros tantos, con los que exhibir tantos originales, y obras como se merecían- ; por ello damos éste catálogo como la versión definitva de nuestro proyecto más ambicioso sobre Trueno,aunque nos consta,y como aficionados al mismo así lo sentimos, que podríamos haber metido más cosas.

Las limitaciones de presupuesto han condicionado la extensión de esta obra, en la que el único propósito general ha sido el ofrecer materiales,ilustraciones, opiniones, y misceláneas, lo más inéditas o poco vistas , posibles.

De vuestra opinión si lo hemos conseguido tendremos que hacer caso para otros proyectos similares... Y porqué no.... para una posible ampliación y reedición con motivo de los 75 años de vida de nuestro héroe y serie favorita.

Entrad y disfrutad, que el amor que pusimos al hacerlo os sirva de contagio y renovado placer.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-493-47152-1
Publicidad

Opiniones

2,0

2 1

ha valorado2 16/12/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información