Fruits Basket

Norma Editorial

23 comics

Rústica

Ended

  • 4.74.7 76 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 858Have it

About this edition

Con sobrecubierta

Plot

Honda Tohru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, éste y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino.

More

Additional info

Authors

Natsuki Takaya (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,7

4.7 76

5 3/18/2024

Este fue el primer manga que me compré y completé, no solo le tengo mucho cariño a la historia, sino que todas las veces que lo he releído he aprendido y recordado muchas cosas que me han ayudado a superar problemas puntuales que me han ido surgiendo. La dulzura e inocencia de Tooru se transmite, no solo a la familia Soma, sino a los lectores. Me parece una obra que se conserva fresca por muchos años que pasen. Sin duda, es un "must" para los amantes del manga (dejando de lado de cómo baja la "calidad" del dibujo por parte de Natsuki, pero yo creo que está en relación a una operación que se tuvo que hacer en la muñeca ya hace muchos años, aunque a mi personalmente nunca me ha impedido seguir disfrutando de la historia). Por cierto, el anime (el último, el primero que sacaron fue un insulto) que ahora está disponible en Crunchy, es muy recomendable.

5 3/8/2024

Otra de las series que me he releído. Soy super fan de las amigas de la prota. Es una serie que va madurando y evolucionando a lo largo de la historia junto con el dibujo así que es muy recomendable.🐱+🐕🐁🐖🐎🐄🐏🐅🐒🐥🐉🐍🐇

5 7/14/2023

Shojo con toques de fantasía que se lleva la corona indiscutiblemente.

5 4/3/2023

Fue mi primer manga y no sé las veces que me lo he releído. Cada vez vuelvo a reír y vuelvo a llorar; y siempre encuentro algún detallito en el dibujo que se me pasó las veces anteriores.

5 5/13/2022

De mis colecciones favoritas. No es el típico manga romántico ñoño por eso se convirtió en mi favorito. Me encantó ver cómo tomo a tomo el dibujo de la autora fue mejorando casi como si acompañara en el crecimiento a los personajes. La historia de 10. En cuanto a la edición le tengo mucho cariño porque fue mi primer manga cuando aún era complicado encontrar en una librería de pueblo.

5 5/9/2022

De momento, no he encontrado un Shojo que me guste más que Fruits Basket. Es una obra de arte 💛

5 2/24/2022

Historia preciosa

5 11/30/2019

Un Shojo entrañable, con una historia muy original, y un buen puñado de personajes carismaticos. Humor y drama mezclados en una obra muy interesante.

5 3/31/2024

5 7/24/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.