López Espí presenta: Extrahumans

Ediciones Ese de Fans club

4 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,03 1 votos
  • Español (España)
  • 35Lo tienen

Argumento

El nombre de EXTRAHUMANS corresponde a unos seres etéreos de procedencia cósmica y son portadores de un mensaje en beneficio de la humanidad.

Debido a la complejidad de dicho mensaje, se hace necesario contactar prudentemente y en privado con personas dotadas de mucha imaginación. Sin embargo, los Extrahumans han tenido que enfrentarse durante cinco mil años a las dificultades provocadas por Libe, una opositora a las leyes universales, fugitiva, causante de todo el mal existente en la tierra y, en especial, que los humanos sean mortales.

Bienvenido a un mundo de fantasía y aventura. Extrahumans, en la obra definitiva de Rafael López Espí, el portadista por excelencia de los cómic publicados por la extinta Vértice en nuestro país.

Con esta primera etapa, comprendida en cuatro volúmenes, López Espí nos adentra en el fantástico mundo de la imaginación de la mano de Raf, el cual, conducido por el poder de la imaginación, nos revela la existencia de los Extrahumans y el complicado mundo en el que se desenvuelven.

Más

Información adicional

Autores

Rafael López Espí

Otros autores

Jaime CalderónErnesto GiménezLuis Amorós

Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

3 19/06/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.