Guía básica del cómic

Guía básica del cómic

Lo tengo

Guía básica del cómic

Rústica 207 pp B/N

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Hoy en día basta visitar cualquiera de las abundantes librerías especializadas de cómic que existen en España para darse cuenta de la enorme diversidad de material que está a disposición de los lectores. Es fácil perderse entre tanta y tan variada oferta. Pero pese a que abundan los libros dedicados a orientar a los recién llegados a otros medios, en el mundo del cómic se echan en falta textos concebidos para ser utilizados por el neófito, ese lector que frente a una inabarcable pila de cómics se pregunta: ¿Qué es lo que realmente merece la pena leer entre tantos títulos?, ¿quiénes son los humoristas más brillantes?, ¿quién ha destacado más en determinado género?

Ese es el hueco que pretende ocupar esta 'Guía básica del cómic'. Con sus cerca de 200 fichas dedicadas tanto a la trayectoria de los autores más relevantes del medio como a la de sus criaturas de ficción, la 'Guía básica del cómic' es mucho más que un simple quién es quién en la centenaria historia de la historieta. Gracias a su exhaustivo y desprejuiciado trabajo de investigación que, sin despreciar en absoluto los clásicos, incluye multitud de referencias a las últimas tendencias que han dominado el mundo de los tebeos, la 'Guía básica del cómic' se convertirá en una herramienta de indudable utilidad no solo para todos aquellos que pretenden iniciarse en el mundo del cómic, sino también en un libro de referencia imprescindible para los aficionados más veteranos.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-180-68054-7

Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 3

ha valorado305/01/2022

ha valorado424/11/2020

ha valorado325/03/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.