Envuelto por el resplandor de la luna

Mangaline España

2 cómics

Terminada

  • 3,83.8 4 votos
  • Español (España)
  • 94Lo tienen

Argumento

Ren es un chico de siete años que harto de que todo el mundo le tome por mentiroso decide escaquearse de clase e irse a Kyoto a casa de su mejor amiga, una chica de su misma edad llamada Kachiko. El problema es que él no miente, la gente de su alrededor es capaz de hacer cosas que para personas normales es impensable: volar, entender a las plantas y haces que éstas crezcan con sólo cantarles una canción, teletransportarse, ver a los muertos... su amiga Kachiko precisamente también posee varias de estas habilidades, pero claro, él lo cuenta en la escuela y nadie le cree, ganándose el sobrenombre de "Ren el mentiroso".

Más

Información adicional

Autores

Saki Hiwatari

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 4

5 20/07/2022

Pensaba que esta continuación no iba a aportar mucho pero en realidad es una buena historia, la leí en inglés y podemos apreciar varias cosas (algunas que quedaron inconclusas en PSME) entre ellas pensamientos y sucesos de Mokuren y Shion respecto a Lazlo y Modo que conectan muy bien con la historia.

3 11/11/2021

lo poquito que hemos podido leer en español de esta obra es muy flojito. es una continuación de PSME que se me antoja innecesaria y que no veo que aporte nada. tampoco creo que mejore el dibujo siquiera...

5 09/08/2016

2 14/07/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.