Publicidad

All-Star Superman

All-Star Superman

Lo tengo

All-Star Superman

Cartoné 304 pp

4,44.4374 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Formato: Libro cartoné, 304 págs., color.

Argumento

Contiene: All Star Superman #1-12 USA

Es cuestión de tiempo que su cuerpo sucumba a una sobrecarga masiva de la misma energía solar que le confiere sus increíbles poderes. Por su parte, Lex Luthor está condenado a pena de muerte por sus crímenes contra la Humanidad. Así que el mundo va a perder, casi al unísono, a su mayor protector y a su peor enemigo.

Recopilando los 12 números de la edición americana en un solo volumen, Planeta se enorgullece en presentar la obra de Grant Morrison y Frank Quitely que ha cosechado algunos de los premios más importantes del Noveno Arte y ha sido unánimemente aclamada por el público como uno de los mejores cómics de la década. Y es que, haciendo honor a su nombre, todas las estrellas que conforman el firmamento del Hombre de Acero se encuentran aquí.

Pocas veces el título de un cómic es tan acertado como este. «All Star Superman» es una historia arrebatadora en la que se dan cita “todas las estrellas” del universo de Superman para crear una aventura que aúna un guion soberbio, un dibujo fuera de serie y una épica como nunca se ha visto.

Formato: Libro cartoné, 304 págs., color.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-47599-9
Publicidad

Dedicatorias


Otras ediciones

Este cómic está en estas listas

Mi Top 50

Guía de lectura


Opiniones

4,4

4.4 374

ha valorado5 19/04/2019

De lo mejor que se ha escrito (y dibujado) nunca del personaje. Lejos de sus "idas de olla", aquí el guionista escocés se prenda, y nos prenda del superhéroe con algo muy digerible, revisitando su mitología y legándonos su carta de amor y nostalgia para el Supes. Y sí, también he escrito: de los mejor dibujados. Soy de los que aman (aunque entienda a los que no) a Frank Quitely. Su estilo de línea clara (que tiene más de álbum europeo, que de tebeo superheróico), y al mismo tiempo feísta, tiene para mí un atractivo irresistible. Pero, sobre todo, Quitely es grande porque tiene una de las mejores narrativas actuales (leer obras como "We3" "J.L.A. tierra 2" o "Jupiter's legacy" es flipar). El color luminoso, pero con un toque "apastelado", de Jamie Grant "moderniza" lo justo y preciso, lo que quiere aparentar un coloreado "plano y chillón" de época, retrotrayéndonos a otros tiempos y redondeando un cómic, que no puedo tachar de otra cosa que de OBRA MAESTRA.

ha valorado4 08/03/2019

Destila nostalgia y cariño x el personaje. Recomendable

ha valorado5 28/02/2019

Increíble, está en mi top 3. La pura esencia del hombre de acero, toda su nobleza se expresa en este tomo. Emotivo, divertido, interesante...en definitiva, magnífico.

ha valorado5 30/01/2019

Una joya imprescindible si eres fan de Superman. Una historia que lo vuelve vulnerable y humano y consigue acercarlo al lector como pocas.

ha valorado5 17/01/2019

Interesante planteamiento del final de vida del héroe, es iriginal, el dibujo bueno, sabe a poco. Creo que em su conjunto es lo mejor que he leido de Super.

ha valorado5 16/01/2019

Imprescindible. Muy pocos cómics hay mejores del personaje en años anteriores ni posteriores. Es un comic que hay que tener. Punto

ha valorado5 26/12/2018

Una joya del noveno arte que no puede faltar en cualquier colección de un fan del Hombre de Acero.

ha valorado1 27/11/2018

Sobrevaloradísimo...

ha valorado3 16/08/2018

Para los que no hemos leído mucho de Superman, el cómic se puede hacer algo pesado por todas las referencias que hace Morrison a historias pasadas del personaje (aunque si sabes, ver esas claras menciones a la edad de plata deben ser un gozo). Todo y eso, consigue transmitir algo de emotividad. Y digo algo porque hay números que no aportan casi nada a la trama, pero se hacen entretenidos. El dibujo de Quitely igual de bueno que siempre

ha valorado5 14/08/2018

Entre las 5 mejores obras de Superman que leí. Hay escenas que me hicieron caer una lagrima, si un cómic hace eso, creo que merece que lo leas. Sin redundar en el origen, se muestra una historia sumamente dinámica y orquestada desde el primer número para llegar a ese hermoso final. Y Frank Quitely ... que gran dibujante!

ha valorado5 26/04/2018

Unos de los 10 comics que salvaria de mi casa si ardiese. Imprescindible lectura del superheroe mas longevo de todos. Cada una de las historias te atrapa mas que la anterior. Morrison en estado de gracia y un Frank Quitely cuyo dibujo me encanta.

ha valorado4 04/03/2018

Sobrevalorada en mi opinion. Pero emotiva y grandiosa.

ha valorado5 20/12/2017

http://amrazgz.blogspot.com.es/2017/12/2005-all-star-superman-grant-morrison-y.html

ha valorado3 14/12/2017

Gran decepción. Había oído maravillas de él y el argumento no me gustó. Pero me da que es personal con Morrison. Quitely soberbio. A ver que tal una futura segunda lectura

ha valorado5 19/04/2017

La obra cumbre de Superman con un Morrison y Quitely inspiradisimos que nos brindan uno de los mejores si no el mejor comic del hombre de acero

ha valorado2 17/03/2017

Las tramas espaciales me parecieron muy flojas y algunos de los enemigos ridículos: el Cronóvoro, Solaris o BIzarro.

ha valorado4 17/01/2017

¿El mejor cómic de Superman jamás escrito? La historia empieza a darle la razón...

ha valorado5 20/11/2016

Grant Morrison entiende a Superman como nadie y l odemuestra en este tomo. Quitely supremo acompañado de un color espectacular.

ha valorado5 24/08/2015

El comic que me devolvió a leer superheroes. Muy bueno.

ha valorado5 09/08/2015

Maravilloso. Todos los cómics de Superman deberían de ser como este.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información