All-Star Superman

All-Star Superman

Got it!

All-Star Superman

Cartoné 304 pp

4.44.4361 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Formato: Libro cartoné, 304 págs., color.

Plot

Contiene: All Star Superman #1-12 USA

Es cuestión de tiempo que su cuerpo sucumba a una sobrecarga masiva de la misma energía solar que le confiere sus increíbles poderes. Por su parte, Lex Luthor está condenado a pena de muerte por sus crímenes contra la Humanidad. Así que el mundo va a perder, casi al unísono, a su mayor protector y a su peor enemigo.

Recopilando los 12 números de la edición americana en un solo volumen, Planeta se enorgullece en presentar la obra de Grant Morrison y Frank Quitely que ha cosechado algunos de los premios más importantes del Noveno Arte y ha sido unánimemente aclamada por el público como uno de los mejores cómics de la década. Y es que, haciendo honor a su nombre, todas las estrellas que conforman el firmamento del Hombre de Acero se encuentran aquí.

Pocas veces el título de un cómic es tan acertado como este. «All Star Superman» es una historia arrebatadora en la que se dan cita “todas las estrellas” del universo de Superman para crear una aventura que aúna un guion soberbio, un dibujo fuera de serie y una épica como nunca se ha visto.

Formato: Libro cartoné, 304 págs., color.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-47599-9

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,4

4.4 361

has rated57/14/2022

El mejor comic de Superman, combina muchos aspectos de la modernidad con aspectos típicos de la edad de oro y plata. Sin duda un must read de los comics

has rated58/15/2021

Una total y absoluta maravilla.

has rated411/22/2020

Muy buen cómic. En el top 5 de tebeos de Superman sin duda alguna.

has rated410/3/2020

Llevaba mucho tiempo detrás de esta obra. Ahora que ECC preparaba una reedición, encontré por Wallapop la que editó en su día Planeta DeAgostini, y ya por fin pude echarle el guante. Las expectativas eran altas y, tras leer la obra, he de decir que en mi opinión no ha sido para tanto. Sin duda es una obra interesante, donde podemos ver el lado más humano de Superman en la antesala de su muerte y en la que Morrison derrocha imaginación y conocimiento del universo super. Pero con un dibujante tan particular como Quitely, estás siempre en el filo del "me gusta" o "no me gusta nada" que en cierto modo me incomoda cuando estoy leyendo un cómic. Hay viñetas buenas, con unos colores pastel muy chulos de Jamie Grant, pero hay otras que me chirrían muchísimo. Aún con todo, es una buena historia, pero no la obra maestra que me habían dicho...

has rated212/13/2019

Me alegro mucho de haberlo cogido en la biblioteca y no haberlo comprado. Una historia regular, nada emotiva y dura digerir. No aporta nada... quizás hay que ser muy fan del personaje.

has rated54/19/2019

De lo mejor que se ha escrito (y dibujado) nunca del personaje. Lejos de sus "idas de olla", aquí el guionista escocés se prenda, y nos prenda del superhéroe con algo muy digerible, revisitando su mitología y legándonos su carta de amor y nostalgia para el Supes. Y sí, también he escrito: de los mejor dibujados. Soy de los que aman (aunque entienda a los que no) a Frank Quitely. Su estilo de línea clara (que tiene más de álbum europeo, que de tebeo superheróico), y al mismo tiempo feísta, tiene para mí un atractivo irresistible. Pero, sobre todo, Quitely es grande porque tiene una de las mejores narrativas actuales (leer obras como "We3" "J.L.A. tierra 2" o "Jupiter's legacy" es flipar). El color luminoso, pero con un toque "apastelado", de Jamie Grant "moderniza" lo justo y preciso, lo que quiere aparentar un coloreado "plano y chillón" de época, retrotrayéndonos a otros tiempos y redondeando un cómic, que no puedo tachar de otra cosa que de OBRA MAESTRA.

has rated43/8/2019

Destila nostalgia y cariño x el personaje. Recomendable

has rated52/28/2019

Increíble, está en mi top 3. La pura esencia del hombre de acero, toda su nobleza se expresa en este tomo. Emotivo, divertido, interesante...en definitiva, magnífico.

has rated51/30/2019

Una joya imprescindible si eres fan de Superman. Una historia que lo vuelve vulnerable y humano y consigue acercarlo al lector como pocas.

has rated51/17/2019

Interesante planteamiento del final de vida del héroe, es original, el dibujo bueno, sabe a poco. Creo que en su conjunto es lo mejor que he leido de Super.

has rated51/16/2019

Imprescindible. Muy pocos cómics hay mejores del personaje en años anteriores ni posteriores. Es un comic que hay que tener. Punto

has rated512/26/2018

Una joya del noveno arte que no puede faltar en cualquier colección de un fan del Hombre de Acero.

has rated111/27/2018

Sobrevaloradísimo...

has rated38/16/2018

Para los que no hemos leído mucho de Superman, el cómic se puede hacer algo pesado por todas las referencias que hace Morrison a historias pasadas del personaje (aunque si sabes, ver esas claras menciones a la edad de plata deben ser un gozo). Todo y eso, consigue transmitir algo de emotividad. Y digo algo porque hay números que no aportan casi nada a la trama, pero se hacen entretenidos. El dibujo de Quitely igual de bueno que siempre

has rated58/14/2018

Entre las 5 mejores obras de Superman que leí. Hay escenas que me hicieron caer una lagrima, si un cómic hace eso, creo que merece que lo leas. Sin redundar en el origen, se muestra una historia sumamente dinámica y orquestada desde el primer número para llegar a ese hermoso final. Y Frank Quitely ... que gran dibujante!

has rated54/26/2018

Unos de los 10 comics que salvaria de mi casa si ardiese. Imprescindible lectura del superheroe mas longevo de todos. Cada una de las historias te atrapa mas que la anterior. Morrison en estado de gracia y un Frank Quitely cuyo dibujo me encanta.

has rated43/4/2018

Sobrevalorada en mi opinion. Pero emotiva y grandiosa.

has rated512/20/2017

http://amrazgz.blogspot.com.es/2017/12/2005-all-star-superman-grant-morrison-y.html

has rated312/14/2017

Gran decepción. Había oído maravillas de él y el argumento no me gustó. Pero me da que es personal con Morrison. Quitely soberbio. A ver que tal una futura segunda lectura

has rated54/19/2017

La obra cumbre de Superman con un Morrison y Quitely inspiradisimos que nos brindan uno de los mejores si no el mejor comic del hombre de acero

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.