All-Star Superman

All-Star Superman

Lo tengo

All-Star Superman

Cartoné 328 pp

4,44.4327 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: All Star Superman núms. 1 a 12 USA

Pocas veces el título de un cómic es tan acertado como este. All Star Superman es una historia arrebatadora en la que se dan cita “todas las estrellas” del universo de Superman para crear una aventura que aúna un guion soberbio, un dibujo fuera de serie y una épica como nunca se ha visto.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-74857-1
  • 978-8-415-92548-4

Este cómic está en estas listas

Superman

Guía de lectura


Opiniones

4,4

4.4 327

ha valorado1 08/09/2021

No he podido ni terminarlo. No he logrado conectar con nada de lo que nos contaba el bueno de Grant Morrison.Sin tener muchas referencias previas a Superman, me han parecido historias predecibles, insulsas y estrafalarias. La historia de Sansón y Atlas, La de la kriptonita negra.... Sin comentarios. El dibujo de quietly si que me ha gustado, incluso no estando en su máximo nivel como se comenta de esta obra.

ha valorado4 06/07/2021

Me la recomendaron como obra imprescindible por varias vías, y no defraudó. Un guion que pone en otros planos a Superman. Y los personajes del universo Superman, en momentos a muy altos. El dibujo acompaña, pero sin duda me quedo con el guion. Una edición cuidada la Deluxe. 👍🤘

ha valorado5 17/05/2021

Muy bueno... Y con un Lex Luthor a un altísimo nivel.

ha valorado4 13/05/2021

Me gustó. Te va llevando por un lindo recorrido, digamos que va preparando el camino. Y me gustó mucho el dibujo y más aún el color.

ha valorado3 28/03/2021

Me ha gustado aunque no me parece una maravilla. Es cierto que no conozco tanto al personaje pero ni Morrison ni Quitely son santo de mi devoción. Lo que más me ha gustado es la estructura de las primeras páginas de cada capítulo, especialmente del primero

ha valorado1 18/03/2021

Malísimo y aburrido. Un cómic sin alma, a Superman le dan una terrible noticia y es como si nada pasara. Lois apesta, totalmente insoportable. Y el dibujo es horrible, muy tosco y sin expresión alguna de los personaje. De lo peor de Superman.

ha valorado2 10/02/2021

Hacía tiempo que no me aburría tanto con un comic. Sobrevaloradísimo. Esto lo hace otro que no sea Morrison y no pasa de una estrella.

ha valorado5 16/12/2020

Imprescindible la mejor historia de Superman emotiva, cautivadora, Morrison entiende perfectamente al personaje.

ha valorado3 18/10/2020

Entretenido sin más, no entiendo las otras notas

ha valorado5 08/10/2020

El mejor cómic de Superman en mi opinión,a hay lo dejo

ha valorado5 18/08/2020

En resumen, puta maravilla. Hacía tiempo que no leia algo tan bueno.

ha valorado5 29/06/2020

Una verdadera joya, los que leemos comics dc y leemos superman, esta historia sera muy emotiva y una obra maestra, ya que tiene un dibujo espectacular hace referencia a varios comics y mucho mas, los que recien entran en el mundo de dc este comic le sera indiferente pero les ayudara a entender mucho el universo dc y superman 👌🏼

ha valorado3 22/04/2020

Esperaba más.

ha valorado5 22/04/2020

Un cómic que ha logrado sacarme una lagrima, en mi opinión es la mejor historia que he leído de Superman y lo considero una obra de arte, sin duda unos de mis cómics favoritos, una muestra de que Superman es mas grande de lo que es.

ha valorado3 23/02/2020

Me parece algo sobrevalorado

ha valorado4 22/12/2019

He querido leer este cómic desde hace tiempo sin ser muy fan de los héroes de DC ni de Superman. Siempre he pensado que era un personaje soso sin mucho juego, pues es el que tiene el trasfondo más básico y poderes que suelen fluctuar en la escala de un semidiós. Pero no, esto es la obra de un autor que quería coger al héroe extraterrestre más humano y enfrentarlo a las locuras del universo que envuelve DC, sobretodo de la parte cósmica. Hay momentos geniales, y aunque a veces parezca que haga falta ser conocedor del personaje creo que se disfruta incluso como neófito en el multiverso de la empresa.Morrison, 'tas to loco.

ha valorado5 28/09/2019

En mi opinión el mejor comic de superman es increíble un gran guión y dibujo

ha valorado1 20/09/2019

Si no conoces el mundillo de superman mejor aléjate de esto. Para entender mejor el cómic tienes que conocer a los personajes que aunque sean más planos que una hoja de papel en esta historia, tienes que conocer su trasfondo porque si no estas perdido, Lois Lane es una pesada... los personajes unidimensionales, no hay evolución en ellos, historias algunas super absurdas... no entiendo por qué esto ganó un Eisner, ni por qué es considerado un must have del hombre de ácero, en serio usen el dinero en otra cosa, como el super man otros mundos, ese sí que vale la pena. por cierto, el dibujo es horrible, he hecho un esfuerzo para terminar de leerlo.

ha valorado3 03/09/2019

Quiza sea por la expectativa o porque superman me la trae floja o porque no tengo el bagaje necesario para haber disfrutado el comic, pero desde luego, a mi, ni fu ni fa, me ha dado muy muy igual todo.

ha valorado5 31/07/2019

Sin duda una de las mejores versiones de todo lo que significa Superman. Morrison es un maestro y la profundidad de cada uno de los conceptos que maneja aquí es abrumadora. Y Quitely es un monstruo narrando, su dibujo en esta obra está incluso a un nivel más alto de lo estándar en el, si eso es posible, su narrativa y la expresión corporal de sus personajes son magníficas.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.