La Historia en los cómics. Biblioteca Cuto

La Historia en los cómics. Biblioteca Cuto

Lo tengo

La Historia en los cómics. Biblioteca Cuto

Rústica 128 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

'La Historia en los cómics' es un prolijo y documentado recorrido por las mejores obras del género histórico producidas en el campo de la historieta. La Roma clásica, la Edad Media o la Francia de las revoluciones han sido recreadas por los más grandes autores del medio, en una serie de obras imperecederas que son valoradas y contextualizadas de forma cronológica en este trabajo, una extensa panorámica que parte del periodo prehistórico y termina en la contemporaneidad.

En las páginas de 'La Historia en los cómics' se hace evidente la gran importancia de la veracidad histórica y el rigor documental en los cómics a través de una atenta mirada a clásicos como 'El Príncipe Valiente' y 'Alix', a personajes tan populares como 'Astérix' o 'El Capitán Trueno' y a obras de incontestable valor histórico como 'Los pasajeros del viento' o 'Las 7 vidas del Gavilán'.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-488-57495-4

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado419/01/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.