Solano López Sketchbook 100%

Ancares Editora

2 cómics

Rústica 48 pp

Terminada

  • 4,74.7 3 votos
  • Español (Argentina)
  • 43Lo tienen

Sobre esta edición

26 x 17 - Blanco y negro

Argumento

Solano López es un caso único.

Es el dibujante más importante de la historieta argentina vivo, creador (junto con el desaparecido por la dictadura militar de los ´70, Héctor Oesterheld) del clásico El Eternauta y además de todo eso, un dibujante genial e incansable.

Con más de 70 años de vida (y de 50 de profesional), su producción actual es tanto o más prolífica que hace 20 años y sigue deslumbrando a sus fans de todo el mundo con sus increíbles historietas para adultos. A sus series Silly Symphony y El Instituto (que ya llegó al libro número cinco), se le agregan ahora las historias para la revista italiana Play Boy, además de innumerables portadas e ilustraciones para catálogos.

Considerado por sus fans de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica como el más importante autor de comics para adultos, es éste, sin embargo, el primer sketchbook de esta temática que publica. Un libro de lápices fundamental.

Ilustraciones, sketches, estudio de páginas.

Más

Información adicional

Autores

Francisco Solano López

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

5 29/04/2020

Sorprendente y desconocida faceta de Solano López, en un Artbook erótico con multitud de escenas explícitas de sexo. Miembros viriles exagerados a la máxima potencia, y sensuales mujeres con las características caras que dibuja Solano. Curioso los dibujos al natural que hizo a algunas chicas, según se indica en el libro. ¡Aquí debió pasárselo muy bien!

5 21/12/2018

4 23/10/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.