Publicidad

Solano López Sketchbook 100%

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica - 26 x 17 - 48 páginas - Blanco y negro

Finalizada, 2 números publicados

Español (España), Ancares Editora

4.7 3 valoraciones · Detalles

Detalles
4.7
3 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Francisco Solano López

Argumento

Solano López es un caso único.

Es el dibujante más importante de la historieta argentina vivo, creador (junto con el desaparecido por la dictadura militar de los ´70, Héctor Oesterheld) del clásico El Eternauta y además de todo eso, un dibujante genial e incansable.

Con más de 70 años de vida (y de 50 de profesional), su producción actual es tanto o más prolífica que hace 20 años y sigue deslumbrando a sus fans de todo el mundo con sus increíbles historietas para adultos. A sus series Silly Symphony y El Instituto (que ya llegó al libro número cinco), se le agregan ahora las historias para la revista italiana Play Boy, además de innumerables portadas e ilustraciones para catálogos.

Considerado por sus fans de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica como el más importante autor de comics para adultos, es éste, sin embargo, el primer sketchbook de esta temática que publica. Un libro de lápices fundamental.

Ilustraciones, sketches, estudio de páginas.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,7

4.7 3

5 21/12/2018

5 26/05/2018

4 23/10/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información