Mujeres célebres

Novaro

160 cómics

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (México)
  • 21Lo tienen

Sobre esta edición

Inicio abril de 1961 bajo el símbolo de la estrella de "Ediciones Recreativas" ("Amelia Earhart"), y a primeros de noviembre de 1963, cambiar el logotipo por la "N" inscrita en un círculo dentado.En julio de 1964, con la publicación del número 40, el logotipo de la "N" es reemplazado por el de un águila estilizada. Años más tarde, en 1967 y ya por el número 70, hay un último cambio del logotipo, esta vez por las letras "EN" enlazadas, que mantendría hasta el fin de la colección

Argumento

ara mediados de 1972,se estaban publicando reediciones de los números clásicos.

El 5 de noviembre de 1973, con la aparición del número 155, el cómic se publicaba en papel couché, como parte de la promoción "Fiesta de Colores".

Con la publicación de la vida de "la Malinche", la editorial Novaro tuvo la idea de publicar la vida de parejas que escribieron con sus trágicas vidas, importantes páginas de la historia de sus pueblos, razón por la cual a partir del 16 de julio de 1973, aparece una mini-serie dentro del cómic, titulada "PAREJAS TRÁGICAS". Esta tuvo una corta duración, ya que finalizaría con el número 160 (Eva Braun y Hitler) y también es en este número, que dejaría de publicarse este importante título cultural.

Más

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.