Horacio de Alba

Horacio de Alba

Lo tengo

Horacio de Alba

Cartoné 56 pp

3.73.73 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Sobre esta edición

Tamaño 24 x 32 cm, color, PVP 15€. Colección inconclusa en España

Argumento

Tomo I. La república del Pundonor

En algún lugar de Italia del norte, en el siglo XVI, ha surgido una nueva sociedad. Tras más de un siglo de guerras, los prí­ncipes y condottieri han silenciado sus cañones y han puesto fin a los enfrentamientos entre sus soldados. De ahora en adelante, los conflictos dejarán de resolverse en el campo de batalla y se zanjarán a través de dos escuelas de duelistas. Horacio de Alba es uno de los más famosos duelistas... ¡Una auténtica leyenda!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-2-356-48282-2

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 3

ha valorado53/30/2017

Excelente comic, a parte de la hoja gruesa y de calidad y el tamaño, la historia me ha cautivado desde el principio, con un dibujo soberbio y un guion que te transporta a la época de los duelistas, las explicaciones y datos de la época y de los personajes te ayudan a seguir mejor la historia, que te deja con muchísimas ganas de más, con la putada enorme de enterarte que no se sacaron más números de la colección y te quedas con cara de idiota, una auténtica pena......muy recomendable a pesar de no seguir....

ha valorado33/22/2018

ha valorado312/12/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.