The Dirty Pair: Situación Crítica

Norma Editorial

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,83.8 5 votos
  • Español (España)
  • 139Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 26x17 cm, 60 pp c/u a color.

Argumento

Año 2141. La raza humana se ha expandido firmemente en el espacio. Ahora que los vuelos espaciales son algo común, más de 3000 mundos han sido acondicionados y colonizados, y la mayor parte de ellos son miembros de una individual e interestelar "paz cooperativa": La Unidad Galáctica.

Pero el crímen persiste incluso en esta era, y la autoridades planetarias a veces se encuentran con problemas que no pueden manejar o que pueden desembocar en verdaderos conflictos para la huminadad (tales como el incidente genocida nanoclismo. En circunstancias tan difíciles la Unidad Galáctica recurre a la ayuda de la Asociación de Mundos para el Bienestar o 3WA. Ayuda, si es concedida, que vien en forma de "consultores de problemas": equipos de policía reclutados y entrenados por 3WA.

Kei y Yuri, con el nombre código de "Los ángeles encantadores" son lo mejor que la 3WA ofrece. Desafortunamente para los ciudadanos a quienes sirven, suelen arrasar con las ciudades, los continentes e incluso los planetas en el desempeño de su trabajo. Eso si, nunca fallan en resolver un caso. De aquí su odiado apodo: Diry Pair.

Afortunadamente para Kei y Yuri -pero quizá no para la humanidad- han sido liberadas de toda responsabilidad en cada caso por el llamado Computador Central, la enigmática entidad operante de la 3WA. De este modo, a pesar del caos que provocan, las Dirty Pair continuan como agentes favorecidas de la 3WA, resolviendo crímenes y causando catástofres a lo largo de la aterrorizada galaxia.

Más

Información adicional

Autores

Adam Warren (Guión, Dibujo)

Otros autores

Karl Story (Tinta), Joe Rosas (Color), Tom Simmons (Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 5

4 09/07/2019

4 30/01/2018

4 29/04/2017

2 29/12/2015

5 19/09/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.