¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 4,24.2 11 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
Fascículos encuadernables de 32 págs. cada uno
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 11
leo70 2 06/12/2024
![]()
Y como conseguir estos fascículos de esta gran colección.yo soy de Chile.algun dato
stockbcn 5 11/12/2022
![]()
Probablemente la mejor obra sobre el cómic mundial dirigida en España y una de las mejores del mundo. Una mezcla entre ensayo, enciclopedia y muestras de algunas de las mejores historietas mundiales. Cuenta con artículos especializados firmados por algunos de los mejores expertos y estudiosos nacionales e Internacionales de la época. Puedes leer mejores o más completos ensayos específicos escritos o traducidos al castellano, incluso diccionarios enciclopédicos como el excelente De la historieta y su uso 1873-2000 dirigido por Jesús Cuadrado o la digital (Internet) TEBEOSFERA dirigida por Manuel Barrero, pero esta HISTORIA DE LOS CÓMICS dirigida por Javier Coma, por sus especiales características (intenta ser un producto/ensayo popular y cercano para aficionados), extensión (48 fascículos que se encuadernan en 4 libros), es IMPRESCINDIBLE.
ticonderoga23/05/2020
![]()
Una magnífica obra para conocer la historieta mundial. Quizás la parte más floja sean los capítulos dedicados a la Argentina, a pesar de ser escritos por compatriotas míos.
rapastor 4 05/10/2023
![]()
haneke1985 5 21/11/2022
![]()
salyut 4 12/01/2018
![]()
jordide 5 08/12/2017
![]()
gaston_gabrielchi 5 24/10/2017
![]()
goulessariano 3 08/03/2017
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.











bogart27/01/2025
Excelente obra que ha trascendido la época de su publicación. Sin embargo critico su omisión a la historieta latinoamericana. Sólo se menciona a Argentina y -tal como dice el amigo argentino- de manera bastante mezquina y floja. De Chile y Brasil prácticamente hay nada siendo que ambos países han tenido una importante producción y épocas de oro de la historieta