Los viajes de Alix

Glénat España - Editores de Tebeos

4 cómics

Cartoné 56 pp

Terminada

  • 5,05 1 votos
  • Español (España)
  • 58Lo tienen

Argumento

Ediciones Glénat publica, por primera vez, la popular serie del maestro Jacques Martin, Los Viajes de Alix, en la que viajar se convierte en la pasión por descubrir y revivir el universo de la antigüedad como si fuera una gran aventura del presente. Su personaje protagonista, Alix, vive en la época de Julio César y nos lleva de la mano por el fascinante mundo antiguo a modo guía intemporal de excepción.

Una colección didáctica, a caballo entre el cómic y el libro de divulgación, en la que a través de un dibujo detallista, se recrean de manera fiel y realista las ciudades, los estilos arquitectónicos y las vestimentas de cada época, para que nos hagamos una idea de cómo debieron vivir y sentir sus gentes. Cada libro cuenta, además, con un archivo fotográfico que muestra, en nuestros días, los vestigios del esplendor de otros tiempos.

Más

Información adicional

Autores

Jacques Martin (Dibujo, Tinta)

Otros autores

Rafael Morales (Guión), Cédric Hervan (Dibujo), Marc Henniquiau (Guión), Yves Plateau (Dibujo), Andrée Bienfait (Color), Alain Hammerstein (Guión)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

5 06/01/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.