Publicidad

Aghardi

Aghardi

Lo tengo

Aghardi

Cartoné 144 pp

3,033 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 31 x 23 cm, b/n, PVP 24€

Argumento

Una de las tareas más agradables para los que trabajamos en EDT es la relacionada con nuestra particular “memoria histórica”, consistente en recuperar a muchos grandes del tebeo español, injustamente abandonados. Hoy le toca el turno a Enric Sió, uno de los grandes olvidados de nuestra historia bastante reciente, y del que desde hace mucho no hay obra impresa en nuestras librerías. Miembro destacado de la gauche divine, aquel movimiento cultural algo elitista que nació en laBarcelona del inmediato postfranquismo, Sió fue un renovador de la historieta, muy atento a las corrientes tebeísticas que por ese entonces llegaban de Francia e Italia. De él publicamos, como primer plato de lo que desearíamos fuera un largo festín, su Aghardi, una obra situada entre lo fantástico y la ciencia ficción, muy influenciada por los libros, tan de moda en aquellos años, de Pauwels y Bergier y de Von Däniken.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-499-47583-7
Publicidad

Opiniones

3,0

3 3

ha valorado3 25/07/2018

ha valorado3 07/06/2018

ha valorado3 30/12/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información