Aline: Érase una vez…

Aline: Érase una vez…

Lo tengo

Aline: Érase una vez…

Rústica 48 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Aline tiene dos amantes. Y vive con ambos. Lo suyo no son los prejuicios, aunque eso no significa que la vida con Otto y Pedro sea particularmente fácil.

Las tiras de Aline aparecen diariamente en el periódico Folha de São Paulo, el periódico de mayor tirada en Brasil. El trabajo de Adão Iturrusgarai ha chocado por igual a las mentes bienpensantes y a los defensores de lo políticamente correcto, y ha sido el tema de una tesis doctoral. Su forma de ver la sociedad sorprende por su frescura y Aline se ha convertido por derecho propio en la tira más popular de Brasil. Adão Iturrusgarai escribe cómics desde su más tierna infancia. Publicó sus primeras historias en el rotativo Jornal do Povo a los 16 años. Editó la revista Dumdum, experiencia que finalizó en un proceso judicial a causa de sus “escritos obscenos” (el autor ganó el juicio). Ha trabajado también para la televisión y en otras muchas publicaciones dedicadas al cómic, como Animal, Chiclete com Banana y las francesas Flag y Chacal Point

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-495-71283-7

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.