El lado salvaje

El lado salvaje

Lo tengo

El lado salvaje

Cartoné 120 pp

2,32.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

A Fernando Giménez, psiquiatra, se le presenta la oportunidad de corregir un error del pasado. Puede ayudar a Isabel, la hija de su mejor amigo, a la que la policía considera sospechosa del asesinato de sus padres. Pero tras ella se esconden muchos secretos, y poco a poco, una sórdida historia irá develándose. La policía investiga una serie de crueles asesinatos sin poder encontrar al responsable. Se hallan en un callejón sin salida, cuando el caso da un giro inesperado y los caminos de todos los personajes acaban cruzándose. Vampiros reales o ficticios, crímenes misteriosos y rituales iniciáticos de sangre en cementerios, todo un mundo paralelo, una sociedad al margen, ese lado oculto de nuestra realidad. El lado salvaje.

El valenciano nos sorprende y nos deslumbra en una historia donde nada es lo que parece, o al menos nada es lo que debería ser.

Con un dibujo realista y un ritmo frenético, "El lado salvaje" te envuelve desde su primera página hasta el sorprendente final.

El volumen cuenta con una gran cantidad de contenidos extras y un prólogo de Rafa Marín.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-493-79334-0

Lo que opinan los lectores

2,3

2.3 3

ha valorado424/09/2017

ha valorado225/12/2016

ha valorado106/11/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.