Benito Sansón

Ediciones Argos

3 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,54.5 4 votos
  • Español (España)
  • 17Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 30 x 21.5 cm

Argumento

De la magia de Peyo, el inmortal creador de los Pitufos y de Johan y Pirluit, nos llega ahora otra de sus entrañables creaciones: Benito Sansón, el niño dotado de una prodigiosa superfuerza que, al contrario que los demás superhéroes, no necesita llevar una doble personalidad ni vestir un uniforme de malla para llevar a cabo sus heroicas hazañas.

Pero como muchos de ellos, Benito también tiene su talón de Aquiles: cuando está resfriado, pierde su fuerza y se convierte en un muchacho como los demás.

Benoit Brisefer (o en sus acepciones españolas conocido como Benito Sanson/Valentin Acero/Benet Tallaferro) es un chico rubio que siempre lleva boina, una bufanda azul, chaqueta roja y pantalones cortos negros. Es educado, honesto y amable, estudia mucho y le gusta ayudar a la gente. Odia el crimen, la injusticia y las armas de fuego.

MásMenos

Información adicional

Autores

Peyo (Guión, Dibujo), Will (Dibujo, Tinta)

Otros autores

François Walthéry (Dibujo, Tinta), Yvan Delporte (Guión)

Opiniones

4,5

4.5 4

5 03/04/2021

5 23/08/2018

4 17/02/2015

4 03/11/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.