Publicidad

El hijo de Hitler

El hijo de Hitler

Lo tengo

El hijo de Hitler

Cartoné 64 pp

3,23.28 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La historia recoge el dato: durante la primera guerra mundial, el joven soldado Adolf Hitler perdió un testículo. Lo que la historia olvida o no sabe es que una robusta enfermera teutona consoló al futuro Führer mientras se reponía en el hospital de campaña.

¿Quién hubiera imaginado que el testículo superviviente de Adolf iba a funcionar a la perfeccción? Nadie. Ni siquiera él, que se olvidó de la enfermera y volvió a sus malvados planes de dominio mundial. Pero... años más tarde, ya convertido en el infame genocida que siempre había querido ser, Adolf recibió la noticia de la existencia de su hijo.

¡Justo cuando comenzaba a preocuparle el temilla de la descendiencia! El problema: los aliados también lo sabían.

El problemón: el niño estaba enamorado de una muchacha un poco... judía. El Hijo de Hitler es Dickie, el genial personaje con cabeza de playmobil creado por Pieter De Poortere que ha vivido aventuras en todas las épocas, en los cinco álbumes que lleva publicados en el mercado francobelga. Con un dibujo de apariencia inocente, sin diálogos y muchísima ironía, De Poortere construye una historia hilarante que –como cereza sobre la tarta– incluye planchas que versionan las famosas de ¿Dónde está Wally? Para que el lector se divierta averiguando ¿Dónde está Eva Braun?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-499-47068-9
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,2

3.2 8

ha valorado3 21/05/2018

Está divertidillo, sobre todo por la cantidad de cosas, gags y situaciones que transmite sin diálogo ninguno. Me ha parecido graciosete esta distopia, pero tampoco creo yo que sea algo para recomendar con los ojos cerrados.

ha valorado3 05/03/2019

ha valorado3 01/11/2018

ha valorado2 07/06/2018

ha valorado4 13/05/2018

ha valorado4 17/06/2017

ha valorado4 25/05/2017

ha valorado3 06/08/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información