Tartessos

Almuzara

4 cómics

Cartoné 64 pp

Terminada

  • 3,33.3 3 votos
  • Español (España)
  • 40Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 29 x 22 cm Color

Argumento

El bronce es una aleación de cobre y estaño que dio nombre a toda una época histórica. La Edad del Bronce pervivía aún en los albores del siglo VI a. C. Por aquel entonces, al sur de la Penísula Ibérica, el país de Tartessos vive tiempos de felicidad y fortuna. Durante el reinado del sabio y longevo Argantonio los marineros tartesios controlan las rutas del Atlántico. Traen el estaño de las Islas Británicas manteniendo un monopolio comercial cuyos principales clientes son los fenicios. El momento de renovar el pacto con las tribus celtas de ultramar se acerca y el rey embarca para visitar a sus aliados y sellar de nuevo un acuerdo que tiene siglos de antigüedad.

Pero no todo son buenos augurios. Desde el Templo de Hércules en la vecina ciudad fenicia de Gadir el malvado Arbakala trama un diabólico plan para adueñarse de "La Ruta del Estaño".

Más

Información adicional

Autores

Paco Nájera (Guión), Santiago Girón (Dibujo, Tinta)

Otros autores

Jan

Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 3

3 17/02/2018

3 20/06/2016

4 02/05/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.