Publicidad

El derrotista

El derrotista

Lo tengo

El derrotista

Cartoné 104 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 23 x 18 cm,b/n, PVP 10,95€

Argumento

Por primera vez, Harvey Pekar cuenta la historia de su infancia como hijo de unos inmigrantes judíos. A través de su tumultuosa adolescencia como tío duro de un barrio de Cleveland, sus desastrosas cuatro semanas en la Marina y las primeras etapas de su vida como escritor, esta novela gráfica, un tour de force, cuenta la historia universal de la búsqueda de uno mismo a través de las frustraciones, redenciones y complejidades de la vida cotidiana de un joven.

Ilustrada por el aclamado artista Dean Haspiel, El Derrotista es el trabajo más divertido y conmovedor de Harvey Pekar hasta la fecha, una novela gráfica inolvidable para todos los que, como Harvey, lo han intentado, han fracasado y han vivido para contarlo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-42631-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 22/05/2018

Interesante biografía del autor, desde su niñez una persona en continua busqueda de sí mismo, basada en frustraciones y fracasos y de como salir adelante. Muy dinámica y entretenida con un buen dibujo en blanco y negro.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información