La Flor del Sueño Eterno

Planeta Cómic

2 cómics

Terminada

  • 3,43.4 7 votos
  • Español (España)
  • 113Lo tienen

Argumento

Yuki parece una adolescente normal y corriente, alegre, despreocupada y con mucha energía. Pero tiene un don, el de soñar con el futuro. Aunque pueda parecer una bendición, para ella es una auténtica carga, un continuo malestar. Y es que cada vez que intenta prevenir a alguien de lo que ocurrirá, las cosas se tuercen de la peor manera posible. Su hermana Yuka cae en un profundo sopor del que no pueden despertarla, pero no es un caso aislado, ya que alrededor de Yuki otros caen en este profundo sueño...

Más

Información adicional

Autores

Yuana Kazumi

Lo que opinan los lectores

3,4

3.4 7

3 22/01/2023

Aunque la serie es de fantasía, me resulta un poco extraño la forma en la que los personajes aceptan algunos acontecimientos que, a priori, parece que debieran extrañarles (por ejemplo, me chirría que a nadie le preocupe que la hermana de la protagonista no se despierte hasta pasados tres días de haberse dormido). Tampoco entiendo muy bien la construcción del mundo, ¿es normal que la gente tenga poderes? Parece que solo los protagonistas los tienen, pero al mismo tiempo a nadie le extraña cuando los usan (y eso que la obra está ambientada en nuestro mundo). A pesar de que estas cosas me han sacado de la historia, la lectura no resulta pesada y es lo suficientemente entretenida como para echar el rato.

5 06/07/2019

Me ha parecido un shojo del mundo, es entre tenido y tiene el tema de los dones que le da la chicha a la historia pero es un manga bastante olvídame, es posible que si hubiese sido más larga la historia desarrollando algunas partes un poco más podría haber estado muy bien. El dibujo no es de mis favoritos es muy simplón y un poco feucho.

3 04/05/2017

4 29/04/2017

4 04/09/2016

2 14/12/2015

3 03/08/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.