Aliens: Colonial Marines

Dark Horse

10 cómics

Comic Book

Terminada

  • 3,03 1 votos
  • Inglés (Estados Unidos)
  • 21Lo tienen

Sobre esta edición

1993

Opiniones

3,0

3 1

3 11/02/2021

La historia, lamentablemente, hace agua por todos lados. Tiene muchos "plot holes". Lo positivo, la presentación de nuevos xenomorfos, Herk Mondo y Carmen Vázquez. El arte es bueno en general. El problema con esta serie de comics fue que Dark Horse; involucró a varios escritores y dibujantes que hicieron una madeja con el argumento, porque trabajaron en tiempos diferentes y con ideas muy subjetivas. Para colmo de males, se recortó el número de "issues" de 12 a 10 sobre la marcha, bajo el pretexto de que la historia se había concretado en solo 10. SPOILER A CONTINUACIÓN!!!En el final uno no sabe si sobrevive alguien, mueren todos, si encuentran a Liston; y agregan a un científico, perteneciente a otros comics de Aliens, que no tiene una relación directa, por no decir, que no tiene relación alguna con la historia.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información