Daydream

Ivrea

10 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,93.9 25 votos
  • Español (España)
  • 274Lo tienen

Sobre esta edición

con sobrecubierta

Argumento

Existen dos puntos de vista en este mundo. La visión de los vivos y la de los muertos. Hay personas que pueden ir y venir libremente entre esos dos mundos, entre esas personas hay una chica llamada Misakii Saiki. Ella ve con sus "ojos" y habla con su "boca" a un mundo desconocido para nosotros. Las personas como ella son llamadas "Kuchiyoseya".

Más

Información adicional

Autores

Saki Okuse (Guión), Sankichi Meguro (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 25

12/11/2023

25€

4 29/04/2023

En general, me encanta el dibujo, no sé si los fondos son fotocopias o qué, pero hay una sensación de tristeza/abatimiento muy Ju-on sobrevolando la obra… y eso que está muy mezclada con humor. El estilo es muy de finales de los 90/principios de los 00 y me flipa. Aunque me gusta mucho, tiene un par de problemas gordos: muchas veces en la acción no se entiende nada y en otras ocasiones, por tener diseños similares, se confunden los personajes. En cambio creo que hay mucha habilidad para la composición de página en los momentos de tensión y suspense, que no son pocos: es un manga de terror pese a que se mezcle con el thriller y la comedia. Como muchos otros manga, comienza con pequeñas aventurillas y luego se vuelca en una supertrama. Me valen las dos cosas. La trama principal es que Misaki, la protagonista, es ¿a su pesar? la reina del s&m, una dominatrix virgen… a la que el Estado contrata ocasionalmente pues tienen un departamento que se ocupa de los temas de fantasmas y es que Misaki es kuchiyoseya, medium. Vamos, la premisa es loquísima y está repleta de personajes pintorescos. El problema es que a veces es confusa, creo que es recomendable leer el manga de seguido, yo me perdía a veces y creo que ha sido por espaciar la lectura. Me encantaría que volviera, pues con pulirlo un pelín podría ser una obra sobresaliente de terror/ecchi. Y es que cuando quiere ser dura con el tema de la muerte, a pesar de todo el cachondeo imperante, logra serlo. La recomiendo mucho a los que les guste el terror o las premisas locas que se toman a sí mismas muy en serio.

4 26/09/2019

Interesante "seinen" que mezcla acción detectivesca con elementos sobrenaturales y una pizca de erotismo. Los primeros tomos son un poco de presentación de personajes y poco desarrollo en la trama principal (algo lógico por otra parte) hasta que, mediada la colección, coge forma y gana muchísimo en profundidad. Recomendable.

5 14/04/2023

4 12/11/2022

5 17/09/2022

5 29/08/2022

5 05/01/2022

5 10/06/2021

5 01/02/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.