Publicidad

Civil War: Preludio. Marvel Deluxe

Civil War: Preludio. Marvel Deluxe

Lo tengo

Civil War: Preludio. Marvel Deluxe

Cartoné 160 pp

3,83.8203 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene New Avengers: Illuminati, Amazing Spider-Man 529-531 y Fantastic Four 536 y 537 USA

¡El prólogo de la más importante saga de la historia del Universo Marvel! Una tormenta se acerca en el horizonte. Pronto, cada héroe tendrá que contestar a una pregunta: ¿De qué lado estás? Todo empieza con Los Illuminati, el grupo secreto que controla el destino del planeta. Descubre su historia y averigua por qué su disolución deja abiertas las puertas al conflicto que partirá en dos a la comunidad superheroica. Mientras tanto, Spiderman comparece ante el senado estadounidense, y Los 4 Fantásticos tratan de resolver el misterio alrededor de un extraño objeto que ha caído en medio del desierto.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85496-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 203

ha valorado4 16/09/2020

Recopilación de tres arcos que sirven como prólogo de Civil War. El episodio de los Illuminati recrea varias reuniones de este grupo integrado en el universo por medio de la retrocontinuidad (todo muy Bendis). El arco de Spiderman está protagonizado en realidad por Tony Stark, quizás es el más interesante porque muestra los conceptos tras el Acta de Registro. El arco de los 4F quizás despierta menos interés porque el vínculo con Civil War es más ligero.Lectura ágil y muy entretenida, con dibujo bastante resultón y buenas dosis de acción. No es imprescindible para entender el arco principal pero aporta detalles muy interesantes.

ha valorado4 20/05/2020

Un tomo recopilatorio de varias historias que anticipan la Guerra Civil. Respecto al guión de las tres historias, se nos presentan buenas tramas que te dejan con ganas de leer ya Civil War. El dibujo corre a cargo, obviamente, de diferentes ilustradores y todos cumplen. Tomo interesante y entretenido. Recomendable.

ha valorado3 18/04/2020

Varias historias para preparar la venida del evento Civil War. Veremos el interesante pasado del grupo de los Iluminati. Presenciaremos la difícil situación que debe vivir T. Stark y cómo Spiderman es su mejor apoyo. Y al final con los 4F veremos que no está todo dicho sobre el desaparecido Thor. El tomo sólo es relevante por el peso de los acontecimientos, pero para mí las historias serían mejorables, y el dibujo deja mucho que desear.

ha valorado4 08/12/2019

Me gustó ver a los iluminati y el comienzo de civil war. Muy interesante. 7/10.

ha valorado4 04/08/2019

Es mejor leerlo despues de thor Ragnarok

ha valorado4 23/07/2019

Buen tomo para ir introduciéndote en Civil War. Hace muchos años que me leí el evento pero no los tie ins. Ahora me he convencido de leerlos todos por peñazo que sean, en este caso ha sido una grata sorpresa.

ha valorado4 20/03/2019

Interesante para adelantar cosas que van a pasar... Y dignifica mucho el papel de Tony Stark en la Civil War

ha valorado3 03/02/2019

Son tres historias, conectadas entre ellas, eso si. La primera nos presenta a los Iluminati y su creación. La segunda historia, de Spiderman, nos muestra la creación de su traje. La tercera historia, de los 4 Fantasticos nos trae de vuelta el martillo de Thor.

ha valorado1 25/09/2018

L.

ha valorado5 07/09/2018

Me gusto mucho, buena introducción para civil war

ha valorado3 21/08/2018

Interesante pero nada asombroso. Quiza lo mejor del tomo es la parte de los 4 fantásticos. Te prepara para Civil War sin mas.

ha valorado3 21/03/2018

Deja un regusto raro , parece mejor que lo que es, noves necesaria su lectura , pero ayuda saber todo lobque viene en el , no esta mal

ha valorado3 09/01/2018

Está bien para poner en contexto algo mejor la Civil War y tanto Planet HUlk como World War Hulk. Pero nada imprescindible.

ha valorado2 11/10/2017

No lo veo estrictamente necesario para entender el evento de Civil War, ya que en realidad todo el tema de los Illuminati se trata en un par de viñetas en el volumen central y, por mucha preparación que tuviese el Acta de Registro, lo que sucede al principio de Civil War es razón suficiente. Sin embargo, sí tiene cierta relevancia para la situación general del Universo Marvel, ya que la formación de los Illuminati (que se narra al completo aquí) influyó en muchas otras cosas. Los números de Spiderman y 4F no están mal, aunque duele ver a Peter como un perrito faldero.

ha valorado4 20/08/2017

Buen cómic, me ha gustado Los Iluminati y Spiderman, me ha fallado los 4 fantásticos. Ahora hay que ir a por más. 20/08/17

ha valorado4 25/07/2017

Leérselo es clave para entender futuros cambios.

ha valorado3 14/09/2016

Buen comic entretenido y q aporta detalles interesantes sobre los iluminati y los sucesos q llevan a Civil War . El guion y el dibujo son buenos sin ser excelentes muy disfrutable si te gusta Marvel en general y no buscas solo lo mas . Merece la pena si lees toda la historia desde Vengadores desunidos en adelante como libro suelto no.

ha valorado3 05/05/2016

Entretenido y poco más. Todavía no se si es necesario para entender los siguientes.

ha valorado3 27/11/2015

Tiene tres historias: el origen de los illuminati, como spiderman obtiene el traje nuevo y una historia que no pinta nada de los cuatro fantásticos saltando por ahí. Lo único que vale la pena son las dos primeras historias.

ha valorado3 10/07/2015

Aunque entretenido, es prescindible.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información