Publicidad

Colección Vértigo

Rústica y cartoné

Finalizada, 292 números publicados

Español (España), Norma Editorial

4.3 485 valoraciones · Detalles

Detalles
4.3
485 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Colección Vértigo (Rústica y cartoné) #1
  • Colección Vértigo (Rústica y cartoné) #2
  • Colección Vértigo (Rústica y cartoné) #3
  • Colección Vértigo (Rústica y cartoné) #4
  • Colección Vértigo (Rústica y cartoné) #5
  • Colección Vértigo (Rústica y cartoné) #6
  • Colección Vértigo (Rústica y cartoné) #7
  • Colección Vértigo (Rústica y cartoné) #8
  • Colección Vértigo (Rústica y cartoné) #9

292 cómics

Sobre esta edición

Color. Tamaño y paginación variable Los números 114, 130, 206, 215, 238, 247 y 253 se publicaron en cartoné. El número 114 tuvo un tamaño superior al resto (28x21 cm) que fué el standar comic book (26x17 cm) .

Información adicional

Otros autores

Garth Ennis (Guión), Glenn Fabry (Dibujo), Steve Dillon (Dibujo), Daniel Vozzo (Color), Pamela Rambo (Color), Neil Gaiman (Guión), Brian Azzarello (Guión), Matt Hollingsworth (Color), Sean Phillips (Dibujo, Tinta), Nathan Eyring (Color)...

Argumento

Colección que tradujo diversas colecciones estadounidenses de DC pertenecientes al sello Vértigo. Algunas de las series contenidas las comenzó a publicar Ediciones Zinco antes de su desaparición. En algunos casos (Hellblazer, Predicador, The Sandman) Norma continuó publicándolas dentro de la colección Vértigo en el punto en que las había dejado Zinco, si bien hacia el final de la colección acabaría reeditando la mayor parte del material publicado por Zinco. En otros casos (Swamp Thing, V de Vendetta) reeditó el material ya publicado por Zinco. El resto del material contenido en la colección fue material inédito.

MásMenos


Opiniones

5 16/04/2018

Divertidísimo, frenético, un cómic super original, con una historia fresca y dinámica que te hará pasar un rato estupendo. Muy recomendable.

5 09/04/2018

Brutal, divertidísimo, sin límites en cuanto a violencia, Garth Ennis desbocado y el brutal dibujo de Phil Windslade que refleja toda esa violencia magistralmente. Una ida de olla para pasar un rato super entretenido. Muy recomendable.

5 06/04/2018

Cada vez me sorprende más Peter Milligan, y en esta obra lo vuelve a hacer, para mí, fresca y original, esa referencia al mundo musical y sus entresijos, mezclado con la fantasía de poder volver a ser joven....un excelente thriller, música, drogas, sexo, el placer de ser joven (o viejo). Muy recomendable.

4 04/04/2018

Directo a tu cerebro, esta historia marginal sobre una joven de familia disfuncional, donde su imaginación es el refugio a todo lo que le ocurre. Violenta y sin censuras, Milligan en estado puro. Muy buena.

5 28/03/2018

Durísima conclusión de esta historia, aquí se muestra la caida a los infiernos de un pobre diablo que la depresión ha machacado sin piedad, con toda crudeza se narra lo peor de la sociedad de esa época. Excelente cómic noir sin compasión y con el ya medio final feliz de cada capítulo de esta serie.

5 28/03/2018

Nueva historia de este genial personaje de la época de los años 30 americanos, en este caso el comic noir se adentra en el mundo sórdido del boxeo y sus delincuentes magnates...muy bueno e interesante.

5 28/03/2018

Genial desenlace de esta segunda trama de sandman, con menos protagonismo de nuestro protagonista pero no por ello baja el interés. Serie top y con argumentos duros y sin concesiones. Muy recomendable.

5 28/03/2018

Buena historia de nuevo de sandman, algo menos interesante que la anterior pero subiendo enteros según avanza la historia...veremos su desenlace!!!

5 27/03/2018

Excelente final para esta primera aventura auto conclusiva de la serie, que parece seguirá con el nexo de unión con los siguientes casos con la relacción entre el protagonista y la mujer y el juego del gato y el ratón en tre el mismo y el policia....muy recomendable este clásico del comic.

5 27/03/2018

Buenísimo inicio de una serie ambientada en los finales años 30 americanos, con un tratamiento a la época excelente, muy pulp todo, el tono misterioso del personaje protagonista, a modo de un Batman, pero sin esa ínfula de superheroe. Interesantísimo guion y genial dibujo, entretenido caso de asesinato con todos los ingredientes clásicos, héroe camuflado en una vida ejemplar, bella dama con gran personalidad, policía persiguiendo a los malos y al héroe....muy recomendable.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información